Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Flashpoint

Filtrado el posible e inesperado villano de The Flash: nuevos cameos en camino

La nueva película del Velocista Escarlata promete cambiar para siempre el DCEU, además de incluir nuevos personajes de otros universos.

Actualizado a

The Flash, una de las próximas películas de DC y Warner Bros., pretende poner patas arriba el actual DCEU para despedir a unos personajes y dar la bienvenida a otros, además de abrir las puertas del multiverso cinematográfico de la editorial. Y a pesar de que ya tenemos confirmación y primeros vistazos a apariciones de personajes como Supergirl o los Batman de Ben Affleck o Michael Keaton, no se sabía nada del villano del filme; hasta ahora. Y es que al parecer, una pieza de merchandising de un componente de la producción habría filtrado el posible y sorprendente antagonista del filme.

¿Será Flash Reverso el malo de la película?

Así lo recoge el medio CBR, mostrando la publicación de Shane Steyn, actor de dobles, en la que se puede ver una fotografía de una camiseta de la producción con el logo de la película The Flash junto a su labor en la producción (Stunt Team 2021) y varias siluetas de personajes. Y es que más allá de las figuras que parecen pertenecer a Supergirl y Batman (por la forma de la capa, sería el de Keaton), llama la atención la silueta de un personaje que bien podría pertenecer a Flash Reverso, una versión monstruosa y maligna de Barry Allen que debutaba en los cómics en 1998.

Ampliar

Por otro lado, el portal Screen Geek asegura que tanto Aquaman como Wonder Woman aparecerán en el filme en forma de cameos, aunque no queda claro si lo harán como las actuales versiones del DCEU o de otro universo. Y es que al parecer tanto Jason Momoa como Gal Gadot habrían participado muy brevemente en la producción.

Ampliar

Aunque el rumor más sonado sobre la película es que de ella nacería una nueva alineación de la Liga de la Justicia. The Flash se estrena en cines el próximo 4 de noviembre de 2022.

Fuente | CBR