Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con The Rock

El Batman de Keanu Reeves en un nuevo y jocoso tráiler de DC League of Super-Pets

La nueva película animada de Warner Bros. y DC reúne a un elenco de superestrellas para dar voz a los superhéroes y sus mascotas: 18 de mayo en cines.

Actualizado a

Ahora que Batman está en boca de todos por el arrollador éxito de la nueva versión de Matt Reeves y Robert Pattinson, llega ahora una nueva encarnación del Caballero Oscuro aunque en formato animado. Tanto es así, que el nuevo y divertido tráiler de DC League of Super-Pets presenta a Batman y su fiel acompañante perruno con las voces de Keanu Reeves y Kevin Hart, respectivamente. Y sí, con Keanu Reeves (The Matrix Resurrections, John Wick) tenemos nuevo intérprete para dar voz a una versión de Batman muy especial y que aparecerá junto al resto de la Liga de la Justicia junto a sus mascotas en la próxima producción animada de DC.

Keanu Reeves pone voz a un nuevo Batman

Y es que en este nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y centrado en Batman y su fiel compañero Ace the Bat-Hound, somos testigos de la peculiar relación entre ambos y cómo encajan en un universo en el que las supermascotas tendrán que arriesgarlo todo para salvar a sus dueños. La sinopsis de DC League of Super-Pets lo deja claro:

Ampliar

“En DC League of Super Pets, Krypto the Superdog y Superman son los mejores amigos, unos amigos inseparables. Comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen a lo largo y ancho de todo Metrópolis. Cuando el Hombre de Acero y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de perros superhéroes realmente heterogéneo para que empleen sus poderes y lo ayuden. ¿Objetivo? ¡Rescatar a los héroes!”.

Dirigida por Jared Stern, esta nueva producción animada de Warner Bros. cuenta con un espectacular reparto formado por nombres como Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski, Kate McKinnon, Vannesa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Keanu Reeves y Marc Maron. DC League of Super-Pets llega a los cines el próximo 18 de mayo de 2022.

Fuente | Warner Bros. Pictures