Proyectos

¿Lobezno de vuelta? El director de The King's Man desea dirigir un reboot

Matthew Vaughn expresa su deseo de poder dirigir el reinicio de Lobezno... en caso de que se produzca. El director de The King's Man lo deja claro.

Lobezno sigue estando presente en la memoria de quienes trabajaron con el personaje. Matthew Vaughn, director de la reciente The King’s Man, ha destacado su deseo de poder trabajar en un hipotético reboot en algún momento próximo.

A la pregunta sobre qué X-Men le gustaría poder dirigir en una película, Vaughan fue directo: Lobezno. “Solo hay uno con el que no pude desarrollarlo correctamente y me hubiera encantado… Hugh Jackman fue tan bueno e hizo un grandísimo trabajo. Pero elegir al joven [Lobezno], el reinicio, sería divertido, creo, y podría ir en una dirección tan diferente a la que lo llevó Hugh. Creo que de todos [los X-Men] ese es el personaje que no sé por qué me atrae. Sí, Lobezno”, decía en un evento promocional de su último trabajo.

Vaughn se refiere a su breve paso por el salto de los X-Men a la gran pantalla. El director hizo lo propio con X-Men: Primera Generación, una película que profundizaba en los orígenes del grupo durante los años 60. Lobezno aparecía de forma breve, casi como un cameo. Por ello el deseo del británico por poder tomar las riendas de un proyecto dedicado al héroe de las garras.

Lobezno, presente también en el videojuego

Marvel’s Wolverine fue una de las grandes sorpresas de PlayStation Showcase en septiembre de este año. Insomniac, creadores de éxitos como Marvel’s Spider-Man y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, confirmaron que se encuentran trabajando en su propio retrato de Lobezno en el videojuego.

Muy pocos detalles se conocen del proyecto, salvo que es un proyecto de tamaño completo (no intermedio como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales) y que ofrecerá un tono maduro. Al frente del desarrollo se encuentran Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego). Bryan Intihar, quien fue el director de la primera entrega del trepamuros, es el principal responsable de la secuela.

Fuente: Screenrant