Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

Marvel’s Spider-Man 2 es oficial: deslumbrante primer tráiler en PS5 con Venom

Insomniac Games aparece a lo grande en el PlayStation Showcase y presenta la nueva aventura de Peter Parker y Miles Morales; llegará en 2023.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man 2 es oficial: deslumbrante primer tráiler en PS5 con Venom

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda gran sorpresa de Insomniac Games en el PlayStation Showcase. No contentos con el anuncio de Marvel’s Wolverine, que ha dejado a todos perplejos, la pareja formada por Peter Parker y Miles Morales ya está aquí y lo hace con un videojuego para PS5 que seguirá la estela del videojuego original de 2018 y la expansión a modo de secuela que tuvimos en 2020. Su lanzamiento está previsto para 2023. Mientras tanto, podemos deleitarnos con su primer gameplay tráiler. Ojo a la sorpresa final: llega Venom.

Ampliar

Insomniac Games, uno de los estudios más queridos de PlayStation

Insomniac Games se ha ganado el cariño de los jugadores de PlayStation tras encadenas un lustro de ensueño. La compañía norteamericana, que siempre había mantenido una relación muy estrecha con PlayStation, pasaba a formar parte de Sony Interactive Entertainment en agosto de 2019 como consecuencia del exitoso Marvel’s Spider-Man, que terminó por materializar un noviazgo que venía de la época de Spyro the Dragon en 1998 o Ratchet & Clank en 2002.

Tiempo después supimos que Sony Interactive Entertainment tuvo que desembolsar más de 200 millones de dólares para cerrar la transacción, 229 millones de dólares; que seguramente ahora parezcan pocos dados los resultados obtenidos y la rentabilidad de sus títulos.

Tras el mencionado Marvel’s Spider-Man en 2018 para PS4, en 2020 tuvimos partida doble: Marvel’s Spider-Man: Remasterizado en exclusiva para PS5 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PS4, este último un título standalone que sirve como puente entre la primera entrega y el futuro de la saga.

La joya de la corona tiene nombre y apellidos: Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en junio de 2021, exclusivo para PS5 y todo un estandarte de lo que significa un videojuego de nueva generación. La capacidad de Insomniac Games para trabajar en más de un proyecto al mismo tiempo ha quedado de sobras demostrada; hasta el punto de llegar a estar inmersa en hasta tres títulos en una ventana de lanzamiento de muy pocos años. El pasado mes de junio supimos que estaban buscando personal para un proyecto multijugador.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2