Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa en septiembre

El guión de Marvel's Wolverine corre a cargo del escritor de Spec-Ops: The Line

Walt Williams, con experiencia no solo en este, sino en otros como Star Wars Squadrons o Star Wars Battlefront II, creará esta historia de Lobezno.

Actualizado a
El guión de Marvel's Wolverine corre a cargo del escritor de Spec-Ops: The Line

El State of Play del pasado mes de septiembre nos dejó una gran sorpresa final con el anuncio de Marvel's Wolverine, a cargo de un estudio que es práctica garantía de calidad como es Insomniac Games. Pero desde entonces, poco hemos podido saber de este título que será exclusivo de PS5, aunque hoy hemos podido saber gracias a uno de los insiders más populares de la industria que el guión de esta aventura del célebre mutante estará escrito por el también guionista de otro juego muy querido como es Spec-Ops: The Line, Walt Williams. 

Será una historia madura

Spec-Ops: The Line es un shooter en tercera persona lanzado en 2021 para PS3, Xbox 360 y PC, desarrollado por el estudio alemán Yager Development y publicado por 2K Games. Más allá de por su gameplay, que en absoluto era malo, destacó por una historia más elaborada de lo que entonces era costumbre en el género, con un final realmente sorprendente. Por ello, qué duda cabe que la implicación de Williams en el próximo Marvel's Wolverine es luego una gran noticia, como hemos sabido gracias al célebre Shinobi602.

El propio Williams se unió a Insomniac Games el pasado mes de marzo, y además de trabajar en el juego mencionado, también ha estado involucrado en el desarrollo de otros como Star Wars Squadrons o Star Wars Battlefront II, además de haber pasado antes casi una década en 2K Games, cumpliendo diferentes papeles en lo que a guiones e historias se refiere. Por su parte, hace poco el director del juego, Brian Horton, aseguró que este tendrá "un tono maduro".

"Cuanto trabajábamos en Marvel's Spider-Man, había veces que todos -Insomniac, Sony y Marvel- hacíamos tormenta de ideas sobre el futuro más allá del tejerredes", contaba Horton. "Incluso en esas reuniones tempranas, Lobezno salía constantemente como un personaje en el que nos gustaría trabajar juntos. Tiempo después auqí estamos frente a Sony y Marvel creando formalmente un juego para PlayStation 5 con el mutante de garras de adamantium".

En efecto, Marvel's Wolverine será exclusivo de PS5, pero aún no tiene fecha de lanzamiento específica, ni siquiera una ventana aproximada.

Marvel's Wolverine

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Wolverine es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 protagonizada por Lobezno, uno de los mutantes más famosos de Marvel.

Carátula de Marvel's Wolverine