Se acabó

Hugh Jackmann descarta ser Wolverine en el Universo Marvel: “Está en mi pasado”

Aunque los X-Men ahora pertenezcan a Marvel Studios, eso no garantiza que los actores ya conocidos regresen a sus papeles en el UCM.

Desde que Disney se hizo con FOX, los derechos de uso cinematográfico de X-Men y Los Cuatro Fantásticos pasaron a formar parte de Marvel Studios y, por consecuencia, se abrieron las puertas a su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y así será. Ahora bien, los actores que todos recordamos por sus respectivas películas, antiguas o recientes, no tienen ni mucho menos garantizada su presencia en este otro mundo. Hay muchos factores a considerar, comenzando por los contratos. Hugh Jackmann, Lobezno/Wolverine, ha descartado esta posibilidad.

Por mucho que los fans piensen que Jackmann es persona ideal para seguir interpretando a Wolverine en el cine, especialmente por su currículo en todas las producciones anteriores, él mismo se ha encargado de marcar las diferencias entre su pasado y su presente.

Te puede interesar:

Huch Jackmann ha pasado página; los X-Men seguirán sin él en el UCM

“Está en mi pasado”, comienza sentenciando. “No hay un solo día en que no esté increíblemente agradecido por haber formado parte de ese universo, especialmente por haber estado allí desde el principio”, apunta. Destaca su sentimiento de haber visto a Kevin Feige hace tantos años desde abajo y que, ahora, sea una de las cabezas pensantes detrás del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no hay marcha atrás.

“No quiero que la gente sienta que cuando digo que he terminado, es algo superficial. Fue uno de los grandes capítulos de mi vida”, reconoce. Su papel en Logan es uno de los más recordados de siempre, especialmente por lo que allí sucede. Queda por tanto constancia de que no es tanto una cuestión económica lo que separe su interpretación como Wolverine del UCM, sino más bien una cuestión estrictamente personal.

Cabe decir, asimismo, que los X-Men no tendrán este nombre en el universo de Marvel Studios. Por ahora no tienen una nomenclatura definitiva, pero Victoria Alonso, productora ejecutiva de Marvel Studios, aseguró que se trata de una denominación “desfasada”. Se barajan nuevas denominaciones, aunque actualmente no hay una confirmada.

Fuente | Screen Rant