Lobezno

Marvel’s Wolverine tendrá un tono “maduro”; Insomniac explica cómo surgió la idea

El videojuego basado en Lobezno de Insomniac Games será un título de tamaño completo, confirma Brian Horton, su director creativo. No tiene fecha de salida.

Bryan Horton, director creativo de Marvel’s Wolverine en Insomniac Games, ha confirmado en la red social Twitter que el videojuego basado en Lobezno es un proyecto de tamaño completo, no intermedio, y ofrecerá un tono maduro.

Horton, que se encargó de dirigir el reciente Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, ha sido preguntado al respecto del tamaño del título por si la escala reducida standalone del anterior proyecto tuviese algo que ver con este Marvel’s Wolverine, pero no será así. Es un juego independiente.

Según explica Insomniac Games en el blog oficial de PlayStation, no fue Marvel quien propuso la idea a PlayStation Studios, sino la propia Insomniac la que se dirigió a Marvel y Sony para trasladarles su interés por trabajar con Wolverine; su personaje favorito tras el Trepamuros.

Marvel’s Wolverine
Marvel’s Wolverine

“Mientras trabajábamos en Marvel’s Spider-Man, hubo ciertos momentos en los que todos nosotros (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) compartíamos ideas sobre el futuro más allá del Trepamuros […] Muchos de los miembros del equipo de Insomniac son grandes fans del personaje y uno de los motivos clave que nos hizo decantarnos por él no dista mucho del de Spider-Man”, dicen. Ambos personajes se sienten obligados “a defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos”.

Marvel’s Wolverine, la gran sorpresa de Insomniac para PS5; sin fecha

Marvel’s Wolverine fue el anuncio más imprevisto del PlayStation Showcase. No contentos con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart en un intervalo de medio año, el equipo californiano se encuentra inmerso en (al menos) dos proyectos ahora mismo.

Por un lado, el equipo de Bryan Intihar (director de Marvel’s Spider-Man de 2018) está al mando de Marvel’s Spider-Man 2; por otro, sabemos que el equipo de Miles Morales, compuesto por Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), asumen estos mismos roles en el videojuego de Logan, Lobezno, como le conocemos en España.

El juego se encuentra en una etapa temprana del desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento en estos momentos. En 2023 llegará, en primer lugar, Marvel’s Spider-Man 2.

Fuentes | Brian Horton; PlayStation Blog

Marvel's Wolverine

Marvel's Wolverine es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 protagonizada por Lobezno, uno de los mutantes más famosos de Marvel.

Marvel's Wolverine