Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espectacular

Imaginan Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine 5 y el resultado es increíble

Un usuario ha utilizado el motor de Epic Games para recrear uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos de forma realista.

Actualizado a
Imaginan Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine 5 y el resultado es increíble

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos. Su trascendencia e influencia en el sector sigue patente a día de hoy, un título que es producto de estudio e inspiración para aficionados y artistas. El usuario de YouTube RwanLink ha publicado un vídeo en el que muestra cómo sería una versión next gen del mito de Nintendo 64 utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5, de Epic Games.

Te puede interesar:

Si hace solo unos días veíamos los primeros resultados de este Unreal Engine 5 con personalidades como Keanu Reeves o en el mismísimo Fortnite: Battle Royale, que dará el salto a esta nueva herramienta con un desempeño sorprendente, ahora podemos ver cómo sería la aldea Kakariko de Ocarina of Time con una iluminación realmente realista.

No es la primera vez que nos encontramos con un remake-fan de esta entrega de la serie de Nintendo, pero sí es la primera vez que lo vemos aprovechando las técnicas de iluminación Lumen potenciadas por Nanite. Todo ello sin renunciar al estilo artístico original, que hacen de esta recreación un respetuoso homenaje repleto de detalles, color y fidelidad.

Cómo y dónde jugar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 2021

Esta recreación no está disponible para su descarga, es únicamente un vídeo como resultado del proyecto en el que está trabajando. Para jugar oficialmente a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en pleno 2021 tenemos varias opciones. La primera de ellas es el reciente Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, donde se encuentra disponible con otra selección de títulos de Nintendo 64.

Otra opción es la Consola Virtual de Wii U por un precio recomendado de 9,99 euros. Finalmente, tenemos las opciones físicas originales de tanto Nintendo 64 (cuyo cartucho lleva años descontinuado; solo disponible mediante la segunda mano) y el excelente remake de Grezzo para Nintendo 3DS publicado hace ya diez años: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que es asimismo la única opción para disfrutarlo en castellano; sumado a otras conveniencias y mejoras como su renovado apartado gráfico y otras mejoras en la jugabilidad.

Fuente | DSOGaming

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D