Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Keanu Reeves

El Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 disponible; cómo descargar

Keanu Reeves se sitúa entre la realidad y la ficción en el enigmático teaser de Unreal Engine 5. Ya puedes descargar la aplicación en PS5 y Xbox Series X|S.

Actualizado a
El Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 disponible; cómo descargar

Con la esperada The Matrix Resurrections a la vuelta de la esquina (su estreno tendrá lugar el 22 de diciembre en cines), Epic Games ha sorprendido a todos lanzando por sorpresa una aplicación para PS5 y Xbox Series X|S llamada El Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5. En su interior podemos apreciar una cuenta atrás, cuya finalización apunta directamente al próximo gran evento de videojuegos que estamos a punto de vivir: los The Game Awards 2021, que tendrán lugar durante la madrugada del 9 al 10 de diciembre. Eso sí, ya tenemos un adelanto en el que cuesta diferenciar al Keanu Reeves virtual, del que tantas veces hemos visto en la gran pantalla.

¿Qué es y cómo descargar la aplicación de Matrix?

Se trata de un programa completamente gratuito al que ya podéis acceder en PS5 y Xbox Series X|S (no es compatible con las consolas de la pasada generación). Actualmente, no podéis hacer nada en ella, más allá de saber que el momento de la revelación será durante el citado evento. A continuación os facilitamos los enlaces a la aplicación para cada plataforma.

The Matrix Resurrections: ¿de qué trata?

La próxima película de la saga se estrenará muy pronto en los cines de todo el mundo (22 de diciembre). La historia, según la sinopsis oficial de Warner Bros. Picures, “es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”.

Volviendo a la misteriosa aplicación, Unreal Engine nos emplaza a los The Game Awards 2021, la ceremonia presentada por Geoff Keighley que se celebrarán durante la madrugada del 9 al 10 de diciembre. Consulta el horario completo en el siguiente enlace.

Fuente | Unreal Engine