Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Q1 2022

Cyberpunk 2077 actualizará gratis en PS5 y Xbox Series para compradores en PS4 y Xbox One

Como ya prometió CD Projekt en 2020, los jugadores que ya dispongan de Cyberpunk 2077 podrán dar el salto a la versión next gen sin coste adicional.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 actualizará gratis en PS5 y Xbox Series para compradores en PS4 y Xbox One

CD Projekt RED ha presentado este lunes los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2021. La compañía responsable de los videojuegos de The Witcher y Cyberpunk 2077 ha informado a sus inversores de sus planes futuros con ambas licencias; especialmente este último, cuya versión para la nueva generación de consolas sigue planeada para el primr trimestre de 2022. Los jugadores que lo hayan adquirido en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar gratis a la versión next gen de PS5 y Xbox Series.

La información no es realmente nueva, sin embargo, dado que se corresponde a la promesa que dio la propia compañía el pasado junio de 2020, cuando aseguraron que los jugadores de PS5 y Xbox Series podrían dar el salto gratis a la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 si ya disponían de una copia del título. La diferencia es que entonces la prometieron para 2021, pero los planes fueron cambiando progresivamente. El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2022.

Ampliar

Mientras tanto, poco a poco van derivando capital humano al desarrollo de nuevos proyectos y la expansión de Cyberpunk 2077. Respecto a hace un año, la diferencia es muy considerable en ese reparto de personal, como podemos ver en el gráfico.

Ampliar

Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series llegará durante el primer trimestre de 2022

A falta de conocer más detalles acerca de esa versión para las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, el equipo liderado por el presidente Adam Kiciński y el jefe de operaciones Piotr Nielubowicz reconoce que el motivo del retraso de estas ediciones no es otro que una recomendación de los equipos de desarrollo, pues hubiese sido precipitado lanzarlo antes de tiempo. No quieren cometer errores del pasado. En el caso de The Witcher 3, que cambiará el rostro y modelado de Geralt de Rivia, habrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2022; entre los meses de abril y junio.

Según las estimaciones de la propia firma polaca, Cyberpunk 2077 será considerado “un gran juego” con el paso del tiempo. El éxito de estas propiedades intelectuales es lo que conducirá a CD Projekt a seguir trabajando en videojuegos AAA de tanto The Witcher como de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Los usuarios de Xbox Series X|S y PS5 pueden disfrutarlo con ciertas mejoras mediante la retrocompatibilidad. En 2022 se publicará la versión puramente next gen. El modo multijugador inicialmente contemplado para el juego fue oficialmente cancelado el pasado marzo; ahora se centrarán en incluir experiencias multijugador poco a poco.

Fuente | CD Projekt RED (Q3 2021 Earnings)

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10