Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CD Projekt

The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S se retrasan a 2022; comunicado

El estudio polaco confirma el retraso de la actualización para la nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. Llegarán en 2022.

Actualizado a
The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S se retrasan a 2022; comunicado

CD Projekt Red anuncia el retraso de las actualizaciones para la nueva generación de sus dos últimos trabajos. The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S se traslada al segundo trimestre del 2022, mientras que Cyberpunk 2077 lo hará durante el primero.

Comunicado: The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 de nueva generación se retrasan

“Tenemos una actualización importante en relación a las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para consolas y PC”, comienza el estudio polaco en su comunicado. “En base a las recomendaciones proporcionadas por los equipos que supervisan el desarrollo de ambos juegos, hemos decidido posponer sus lanzamientos hasta 2022”.

Desde la compañía aseguran que “su actual objetivo” para Cyberpunk 2077 es el primer trimestre de 2022; The Witcher 3: Wild Hunt, en cambio, lo hará en algún momento del segundo trimestre. Concluyen el comunicado pidiendo disculpas por la espera. “Queremos hacerlo bien”, finalizan.

No ha sido la primera vez que CD Projekt se ha pronunciado acerca de estas dos actualizaciones. El pasado 2 de septiembre conocíamos a través de su último informe financiero que la “fecha objetivo” se mantenía para finales de 2021. Ya en aquellos momentos adelantaban que uno de ellos tenía probabilidades de retrasarse hasta el 2022. “El objetivo es lanzar la versión next-gen de Cyberpunk 2077 a finales de este año”, declaraba Michal Nowakowski a VGC, jefe de operaciones en el equipo. “Asimismo, teniendo en cuenta las lecciones que hemos aprendido durante el año pasado y considerando que este proyecto sigue en desarrollo, no podemos decir con total certeza que el calendario de producción no vaya a cambiar”. Finalmente la opción tomada ha sido moverlos al próximo año.

De esta forma el Geralt de Rivia del videojuego se perderá coincidir en el mismo marco de lanzamiento que la segunda temporada de la serie de Netflix. La productora tiene previsto su estreno el 17 de diciembre, justo antes del parón por navidad.

Fuente: CD Projekt Red en Twitter

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6