Sentido arácnido
Tom Holland, al límite: así fue su cambio de Uncharted a Spider-Man: No Way Home
El actor británico relata cómo ha sido la experiencia de compaginar el rodaje de Uncharted con la nueva aventura del hombre araña, interrumpidos por la pandemia.
Tom Holland es una de las figuras de moda en el mundo del cine blockbuster. El actor británico de 25 años acapara ahora todas las miradas por su doble papel protagonista en dos películas de Sony Pictures: Spider-Man: No Way Home y Uncharted, si nos ceñimos al orden de estreno. Porque en realidad el actor se ha visto inmerso en el rodaje de ambas grandes producciones con un margen mínimo: la pandemia obstaculizó la grabación hasta el punto de no dar un respiro al laureado artista, que relata en GQ cómo ha sido la experiencia.
Te puede interesar:
Tom Holland solo tuvo tres días de descanso entre Uncharted y Spider-Man: No Way Home
“Nunca me había dado cuenta de la suerte que tengo de que Spider-Man lleve una máscara, porque cuando está rebotando y volando desde los edificios, todo es CG. En Uncharted solo soy yo con un jersey y unos pantalones cargo. Esa película me rompió por completo”, comenta. Holland solo tuvo tres días de descanso entre el proceso de rodaje de Uncharted en Berlin y el comienzo de la grabación completa de Spider-Man: No Way Home en Atlanta. De avión a avión recorriendo el mundo con una tendinitis de por medio.
Afortunadamente, como él mismo explica, todo ha salido bien y se sabe muy satisfecho con el resultado. En especial, la película de Spider-Man será la tercera con él como principal protagonista en el Universo Cinematográfico de Marvel; aunque su debut en la gran pantalla como hombre arácnido se remonta a 2016, con tan solo 19 años, cuando apareció por sorpresa en Captain America: Civil War.
Los amantes de Marvel Studios tienen dos citas ineludibles antes de terminar el año con el mundo del cine y las series: la serie de Disney+ basada en Ojo y Halcón y Kate Bishop a partir del 24 de noviembre y el 17 de diciembre con el estreno en cines de Spider-Man: No Way Home. Por otro lado, la película de Uncharted tiene previsto su estreno solo en la gran pantalla el día 11 de febrero de 2022.
Fuente | GQ