Espectacular

Spider-Man: No Way Home nos hace soñar con su increíble nuevo tráiler; multiverso desatado

Sony Pictures y Marvel Studios presentan un nuevo adelanto de la película de Tom Holland confirmando nuevos villanos y un multiverso agitado.

Marvel Studios y Sony Pictures han publicado en la madrugada de este 17 de noviembre el tan esperado segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del trepamuros protagonizada por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tres minutos para uno de los tráileres más emocionantes que recordamos de este personaje en Marvel Studios. Pasamos a comentarlo todo, con spoilers.

Te puede interesar:

Spider-Man: No Way Home agita el universo Marvel: Maguire y Garfield ya están aquí

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home no ha dejado a nadie indiferente. Épica, acción, sentimiento, recuerdo y dramatismo para una película que se estrenará este 17 de diciembre en cines de todo el mundo; llamada a convertirse en uno de los mayores éxitos cinematográficos desde que comenzó la pandemia. Porque la premisa es sencilla, pero resolver el conflicto no lo será tanto.

Tras el final de Spider-Man: Far From Home (2019), la identidad del hombre araña quedó al descubierto: es desenmascarado. Esto imposibilita que Parker (Holland) pueda separar la vida normal con la superheroica, con los riesgos que conlleva. Es por este motivo que pedirá ayuda al Doctor Strange, pero revertir la situación implicará todavía más peligros; en concreto, el mayor al que se ha enfrentado nunca el joven Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Porque el experimento de Strange no ha salido bien y el multiverso ha generado situaciones algo caóticas. Así, vemos a Spider-Man con un traje negro, un enfrentamiento contra Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jaime Foxx), el Hombre de Arena, una secuencia con el siempre auténtico J. K. Simmons en el papel de J.J. Jameson, una calabaza del Duende Verde/Norman Osborn y otras situaciones límite atravesando portales interdimensionales.

Sin mención de las supuestas sorpresas, ¿aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Todavía no sabemos si finalmente habrá tres Peter Parker, haciendo así las delicias de aquellos que llevaban meses (si no años) pidiendo un crossover entre las caracterizaciones originales de las películas de Sam Raimi con Tobey Maguire y Marc Webb con Andrew Garfield. El multiverso puede ser la respuesta a todos los interrogantes, máxime viendo que tenemos ya representados a personajes del universo de Sam Raimi y del de Marc Webb. Toca esperar para saber si tendremos la reunión soñada entre las tres voluntades equivalentes del hombre araña.

Últimas citas con Marvel Studios antes de terminar 2021

Recordamos que desde este pasado 12 de noviembre ya podemos ver desde Disney+ sin coste adicional Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, uno de los últimos estrenos de la Fase 4 junto con Eternals, que acaba de llegar a los cines y de la que ya podéis leer nuestra crítica. Con todo, antes de que termine el año tendremos dos citas más con el UCM, una serie y una película: la serie de Disney+ basada en Ojo y Halcón y Kate Bishop el 24 de noviembre y el 17 de diciembre con el esperadísimo estreno en cines de Spider-Man: No Way Home, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, sumado a un reparto en el que encontramos a figuras como Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jon Favreau y Jacob Batalon.

Fuente | Marvel Entertainment