Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

UCM

Serie de Hawkeye: primera imagen de Ojo de Halcón y fecha de estreno confirmada

La nueva serie de Marvel Studios para Disney+ estaba prevista para 2021 y no se perderá su cita en la plataforma.

Actualizado a
Serie de Hawkeye: primera imagen de Ojo de Halcón y fecha de estreno confirmada

Hawkeye, más conocido como Ojo de Halcón en España, será el protagonista de una de las series de Marvel Studios destinada a Disney+. El universo cinematográfico de Marvel continúa desbrozando sus contenidos en forma de películas y nuevas ficciones. Después de Wanda y Visión, Halcón y el Soldado de Invierno y Loki, Viuda Negra llegó a los cines. Ahora, Entertainment Weekly ha conseguido en exclusiva la primera imagen oficial. Además, ya tenemos fecha de estreno en la plataforma: 24 de noviembre de 2021.

El rodaje de Hawkeye comenzó el año pasado en Nueva York, momento en el que también se confirmó a Hailee Steinfield como Kate Bishop, un personaje que ejercerá de pupila de Ojo de Halcón. Como no podía ser de otra manera, el protagonista volverá a ser el mismo actor que en otras producciones el UCM, es decir, Jeremy Renner.

Una auténtica fanática de Ojo de Halcón

“[Kate es] una chica de 22 años, la mayor fan de Ojo de Halcón”, ha contado Renner a Entertainment Weekly. “Tiene unas maneras molestas e igualmente encantadoras, porque es una gran fantática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la marabunta de problemas que le trae a su vida”.

En la serie de Ojo de Halcón, Clint Barton ejerce como  mentor de Kate Bishop. En la vida real, ha sido Renner el que ha hecho lo propio con Steinfeld, ya que ha sido el encargado de introducirla en el modo de hacer cine dentro del UCM. “Ese siempre ha sido mi papel. Además de actuar, la protegía y le pasaba 'las notas de Cliff' sobre cómo hacer este tipo de cine: pantallas verdes, vidas de superhéro, todas esas cosas”, ha comentado Renner. “Simplemente quería protegerla, porque hay un montón de cosas físicas. Ellas es una actriz maravillosa y una gran persona. Estoy deseando ver las cosas geniales que puede llegar a hacer”.

El personaje de Kate Bishop también aparece en Marvel's Avengers, el título de Crystal Dynamics para consolas, PC y Google Stadia.

Fuente | EW