Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película de Uncharted descarga su adrenalina en su primer y brutal tráiler oficial

PlayStation y Sony Pictures han compartido el primer tráiler oficial de la esperada película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Walhberg.

Actualizado a

Se había filtrado un fragmento, pero Sony Interactive Entertainment no ha tardado en reaccionar. Nathan Drake llega a la gran pantalla de la mano de Tom Holland, el actor que ha encarnado a Spider-Man en las películas más recientes de Marvel. Aunque ha sido retrasada en varias ocasiones, el filme de Uncharted sigue tomando forma y ya ha estrenado su primer tráiler oficial. No decepciona, al menos en lo que respecta a los elementos que aparecen en el vídeo.

El joven Nathan Drake se embarca en un viaje digno de un auténtico cazatesoros, pero como ocurre en la saga de videojuegos, el personaje no tardará en darse de bruces con la cruda realidad: hacerse rico no es tan sencillo cuando persigues objetos codiciados por personas poderosas y organizaciones peligrosas. A Drake le esperan auténticas inyecciones de adrenalina, que se canalizan a través de sus momentos de acción, de caídas fulminantes de aviones y de otras tantas situaciones, que ya se dejan entrever en el tráiler, de 2:33 minutos de duración (el fragmento filtrado era de tan solo 40 segundos).

Una imagen de Uncharted.
Ampliar
Una imagen de Uncharted.

Una historia original con sabor Uncharted

La película de Uncharted no está basada directamente en ninguno de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog, si bien la producción sí ha estado supervisado por el estudio norteamericano. El proyecto lo ha desarrollado Sony Pictures junto a PlayStation Productions, en su afán de continuar ampliando la presencia de sus propiedades intelectuales.

¿Cuándo se estrena la película Uncharted?

Tom Holland está acompañado por un reparto en el que destacan actores de la talla de Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) o Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. La dirección corre a cargo de Ruben Fleisher, después de varios cambios de silla, mientras que el guion lo firman Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. El filme se estrenará el próximo 11 de febrero de 2022.

Uncharted no tiene todavía ninguna entrega nueva confirmada, aunque sí habrá una remasterización de la cuarta entrega y de El Legado Perdido, que estará disponible en PS5 y PC.

Fuente | PlayStation