Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿2022?

Serie The Last of Us de HBO: Neil Druckmann ha terminado su trabajo en el rodaje

En producción desde el pasado mes de julio, la serie llegará próximamente a la plataforma HBO con Druckmann como productor y director.

Actualizado a
The Last of Us

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de la saga The Last of Us, ha concluido su trabajo en el rodaje de la serie basada en el videojuego original, que se estrenará próximamente en la plataforma HBO Max. Tras confirmarse que él y Craig Mazin iban a ser los productores ejecutivos principales de la adaptación, sumado a la incursión de Druckmann en la dirección de uno de los episodios, ahora sabemos que el creativo ha puesto punto final a su tarea.

La información proviene del propio perfil de Twitter del protagonista, que se ha despedido de su viaje en Alberta, Canadá, donde se están grabando la mayor cantidad de escenas de esta primera temporada de The Last of Us, que consistirá en 10 episodios.

“Mi tiempo en Canadá ha llegado a su fin. Al mejor equipo de televisión del mundo: gracias por vuestro increíble trabajo, por vuestra pasión y por hacerme sentir tan bienvenido”, comenta en el mensaje, publicado durante la tarde de este domingo 7 de noviembre. “¡Os echaré de menos! Estoy emocionado por volver a Naughty Dog (y a un clima más cálido)”, concluye Druckmann en la citada red social.

The Last of Us sigue en pleno rodaje; planean terminarlo en junio de 2022

Hasta este momento son varios los actores y actrices confirmados para la serie, que se “desviará mucho” del videojuego publicado en 2013 para PlayStation 3. A destacar, Pedro Pascal (Joel); Bella Ramsey (Ellie); Gabriel Luna (Tommy); Nico Parker (Sarah) y otros como Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neill asumiendo el rol de Perry, Bartlett y Frank, respectivamente. La pasada semana conocimos una incorporación más, la de Natasha Mumba, que se encargará de interpretar a un personaje original, Kim Tembo.

Al cargo de Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions, la serie de The Last of Us llegará en el futuro a HBO, si bien todavía no está confirmado que vaya a llegar a tiempo para 2022. Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions) serán los productores ejecutivos.

Fuente | Neil Druckmann

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7