Rodaje

The Last of Us de HBO sucumbe al apocalipsis en las nuevas fotos de Joel y más

La nueva serie no tiene fecha de estreno, pero la producción finalizará en junio de 2022, así que todavía habrá que esperar.

El rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian ha comenzado sin Pedro Pascal, el actor que da vida a Mando. La razón es que se encuentra grabando The Last of Us, la serie de HBO Max basada en la obra de Naughty Dog. La también estrella de Narcos será el coprotagonista junto a Bella Ramsey: interpretarán a Joel y a Ellie respectivamente. Desde el set de rodaje se han filtrado distintas imágenes, entre las que podemos ver a Joel caracterizado.

El Estados Unidos de The Last of Us no es el que todos conocemos. La vida ha dejado de ser como era, desde que una virulenta infección se extendió por el mundo. Aquellos que son mordidos se convierten en criaturas monstruosas, que como los zombis, se alimentan de la sangre y de las entrañas de los vivos. Ese viaje hacia lo desconocido lo recorren Ellie y Joel, que se enfrentan a peligros inimaginables.

La vegetación, protagonista total

En ese contexto, las imágenes que han aparecido muestran unos decorados familiares para todos aquellos que hayan disfrutado de los juegos. Con el tiempo, la naturaleza ha ido ganando terreno y se ha adueñado de lo que antaño era suyo. Los coches destartalados y los edificios son ahora propiedad de la vegetación, que con su color verde colorea la gran ciudad.

La serie de The Last of Us está inmersa en su proceso de grabación. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero sí se sabe que el planning contempla finalizar la producción en junio de 2022. Neil Druckmann, director creativo de las dos entregas, participa como guionista y director, y según comentó en declaraciones anteriores, la serie diferirá en algunos aspectos con respecto al título original.

Naughty Dog trabaja actualmente en un proyecto multijugador ambientado en el universo de The Last of Us. El videojuego más reciente de la saga, Parte 2, salió a la venta en verano de 2020 para PS4, aunque se actualizó posteriormente para funcionar a 60 FPS en PS5.

Fuente | VGC, foto de cabecera: Jefrosonic

The Last of Us

  • PlayStation 3

The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

The Last of Us