Solo Happy Home Paradise

Animal Crossing: New Horizons no recibirá más expansiones ni contenidos de pago

Con la expansión Happy Home Paradise cada vez más cerca, Nintendo ha confirmado que no habrá más contenidos de pago en el juego de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons está a punto de recibir la actualización gratuita 2.0, que incluye multitud de novedades para todos los usuarios del título de Nintendo Switch. Además, Nintendo presentó la expansión de pago Happy Home Paradise (también incluida con Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión), que será el primer y único DLC de pago del exitoso videojuego. Nintendo ha ofrecido su postura.

Te puede interesar:

Tras cerca de 34 millones de unidades vendidas en solo año y medio, Nintendo confirma que a partir de ahora el título solo recibirá actualizaciones menores de manera periódica; pero ninguna más de la envergadura de la versión 2.0 ni con expansiones como Happy Home Paradise, que es en realidad un juego independiente en paralelo, solo que esta vez como parte de New Horizons (Happy Home Designer para Nintendo 3DS se vendió por separado).

En declaraciones a IGN: “Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise introduce una nueva experiencia de juego en la que el jugador se une al equipo de Archipiélago Paraído y ayuda a hacer realidad la casa de ensueño de sus clientes”, comenta un portavoz de Nintendo. Dicho equipo estará dirigido por Nuria, Matías y el nuevo mono Miko. “Es una importante actualización de Animal Crossing: New Horizons, y ofrece una experiencia de juego distintiva y diferente. Por lo tanto, tenía sentido incluirlo como el primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons”.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise se estrena el 5 de noviembre

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. La expansión de Happy Home Paradise requiere del juego completo para ser disfrutada y podrá adquirirse vía eShop a partir de este viernes 5 de noviembre de 2021 a un precio de 24,99 euros. Quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión podrán jugar sin coste adicional y sin necesidad de comprar la expansión.

Fuente | IGN

Animal Crossing: New Horizons

  • Nintendo Switch
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons