Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vacaciones de verano

Animal Crossing New Horizons recibirá Happy Home Paradise, una expansión de pago

Este nuevo contenido se venderá por separado, pero también estará incluido en el Pase de Expansión de Nintendo Switch Online.

Actualizado a

Por fin ha llegado el día. Animal Crossing New Horizons ha detallado todas sus novedades en un Direct dedicado a esta saga de Nintendo. Durante la presentación, los de Kioto han presentado la esperada cafetería de Fígaro, así como una expansión de pago que se venderá por separado, a un precio de 24,99 euros. La noticia es que también formará parte del Paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Hablamos de Animal Crossing New Horizons: Happy Home Paradise, disponible a partir del 5 de noviembre.

En este nuevo contenido viajaremos a un archipiélago de islas, un complejo turístico pensado para todos aquellos que desean una casa de vacaciones perfecta. Después de obtener la respectiva carta de recompensación de Tom Nook, emprenderemos el vuelo hacia el Archipiélago Paraíso, una agencia especializada en la construcción de casas de verano. El objetivo, por lo tanto, será hacer realidad los sueños de la clientela.

Ampliar

¿Qué ofrece la expansión Happy Home Paradise?

Según se ha explicado en el vídeo de presentación, el primer paso será seleccionar la isla en la que vamos a diseñar el hogar de nuestros clientes. Cada una de estas islas dispone de sus propias características concretas, un aspecto que habrá que tener en cuenta. Luego, es el momento de la visita guiada y de la colocación de los objetos solicitados por los huéspedes. Habrá toda una serie de opciones que nos permitirá ser creativos, tanto en el interior como en el exterior del edificio. Abre caminos, modifica el entorno y haz todo lo necesario para satisfacer los deseos de los clientes. Por si eso no fuera poco, se podrán diseñar otro tipo de edificios.

Si usas Amiibo podrás encargarte de las necesidades de clientes especiales. De acuerdo con la nota de prensa, tendrás la opción de "diseñar casas de vacaciones para personas tan ocupadas como Canela o Tendo y Nendo".

Nintendo Switch Online en un servicio que permite acceder a las funcionalidades en línea de los videojuegos. Además, la suscripción básica añade videojuegos de NES y SNES, por no hablar de algunas ofertas exclusivas. El Paquete de Expansión se confirmó en el Nintendo Direct más reciente, aunque en este momento solo se detalló uno de sus beneficios principales: la posibilidad de disfrutar de títulos clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive. El precio de esta ampliación es de 39,99 euros (12 meses) para su plan individual y de 69,99 euros si te decantas por el plan familiar.

Fuente | Nintendo