Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Animal Crossing: New Horizons confirma todos los contenidos de la actualización 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons confirma todos sus contenidos, incluida la cafetería de Fígaro. Gratis el 5 de noviembre.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons confirma todos los contenidos de la actualización 2.0

Animal Crossing: New Horizons muestra los contenidos de la actualización 2.0, esperada el próximo 5 de noviembre. Desde Nintendo aseguran que será “la última gratuita”, antesala de la primera gran expansión: Happy Home Paradise.

Actualización 2.0: contenidos más destacados

El Nintendo Direct dedicado a los nuevos contenidos nos ha traído algunas características demandadas por la comunidad. Nos referimos sobre todo a El Alpiste, de Fígaro. El popular personaje volverá a abrir su cafetería en el museo. A grandes rasgos funciona como un punto de encuentro social: podrás encontrarte a los habitantes del pueblo, llamar a tus amigos o utilizar los Amiibo para charlar con determinados personajes. Sí, una taza de café recién molido costará 200 bayas.

Otra de las novedades está ligada al Capitán. Por 1000 bayas te llevará de tour por islas inéditas y exclusivas de sus destinos. Encontrarás islas en otras estaciones, horas del día y e incluso algunas “con flora misteriosa”. Cayo Fauno, donde se encuentra el estudio fotográfico, también ha expandido sus contenidos. Podrás contribuir para montar establecimientos que todavía no se habían incluido en la versión original. Hablamos, por ejemplo, de las predicciones de Katrina, o la aparición de Tortimer.

También se incluirán nuevas mecánicas en el ayuntamiento. Tendrás la oportunidad de firmar ordenanzas con las que cambiar el ritmo de tus ciudadanos. De esta forma puedes encajar tu estilo de vida con la de tu isla. ¿Te levantas más temprano de lo habitual? Cambia su actividad. Totakeke regresará a sus populares conciertos los sábados a la noche con una selección de 12 temas.

Estos son solo algunos de los contenidos que añadirá sin coste adicional Animal Crossing: New Horizons el próximo 5 de noviembre. Puedes esperar una nueva herramienta (el kit de escalera permanente), la llegada de los giroides y la posibilidad de moverte por espacios reducidos, entre otras.

Fuente: Nintendo Direct

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9