Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Loki: James Gunn explica por qué no puede dirigir la Temporada 2 de la serie

Tal y como se confirma al final de la primera temporada de Loki, tendremos una Temporada 2 próximamente en Disney+, aunque no tiene fecha de estreno.

Actualizado a
Loki: James Gunn explica por qué no puede dirigir la Temporada 2 de la serie

James Gunn, actualmente inmerso en la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no se encargará de dirigir la Temporada 2 de Loki. El también actor, productor y guionista norteamericano lleva un tiempo con la agenda muy apretada; sin ir más lejos, recientemente ha dirigido The Suicide Squad (2021), asumirá el rol de productor ejecutivo en Thor: Love and Thunder (2022) y el de guionista en Peacemaker (2022), de HBO Max.

Los acontecimientos de la serie de Loki, especialmente por lo que sucede al final de la primera temporada, han abierto las puertas a muchas posibilidades y un cambio irremediable, la dirección: Kate Herron no regresará como directora. Según Gunn, él tampoco lo será.

Te puede interesar:

Loki – Temporada 2 no tiene fecha de lanzamiento en Disney+

En respuesta a un usuario que le pregunta por esta posibilidad en Twitter, James Gunn sostiene que se encuentra con mucho trabajo y no será él quien dirija esa esperada Temporada 2 de Loki, prevista para una fecha por determinar en Disney+. “Estoy seguro de que Loki encontrará al director adecuado para seguir los pasos de Kate”, dice, descartando así los rumores que han aparecido recientemente relacionándole con este rol.

De cara a 2022, la plataforma estrella de Disney, Disney+, se verá acompañada de series como Ms. Marvel, inicialmente contemplada para finales de 2021. La que sí llegará a tiempo es la serie de Hawkeye. Este 24 de noviembre podremos acontecer la historia de Ojo de Halcón y Kate Bishop en la pequeña pantalla. Las expectativas son altas.

Del mismo modo, el 5 de noviembre tendremos una cita con el cine de la mano de Eternals; mientras que el 17 de diciembre la situación del UCM vivirá un nuevo acontecimiento cinematográfico con Spider-Man: No Way Home.

Fuentes | James Gunn; ScreenRant