“Yo no llevo capa”

Eternals: su nuevo tráiler presenta a sus protagonistas y confirma que Superman existe en Marvel

Marvel Studios comparte un guiño al Hombre de Acero de la competencia a través de los Eternos; estreno en cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler de estilo detrás de las cámaras o featurette de Eternals, su próxima película como parte del UCM que llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021. Y lo hace con un vídeo con algunas escenas inéditas en el que conocemos más a cada uno de sus protagonistas a través de las palabras de sus intérpretes, además de ofrecer un curioso guiño a DC, su principal competidora en el mercado de los superhéroes, confirmando que en la Marvel cinematográfica existe, de un modo u otro, Superman.

Marvel Studios y su guiño a DC con Superman

Y es que desde la primera aparición de Ikaris en acción en el primer tráiler de Eternals, muchos fueron los que compraron al Eterno de Marvel con el Hombre de Acero de DC, puesto que al parecer comparte algunos poderes como la superfuerza, la capacidad de volar o la visión calorífica, entre otros. Ahora, y a través de este nuevo clip de vídeo oficial, se descubre un pequeño guiño del UCM hacia Superman.

“¡Papá, ese es Superman! Con la capa y estabas lanzando rayos láser por los ojos”, exclama un niño al identificar a Ikaris, a lo que el Eterno responde: “Yo no llevo capa”. Evidentemente, no pasa de un simple guiño entre compañías de cine o las dos editoriales de cómics de superhéroes más famosas del mundo; y en cualquier caso no significa que veamos a Superman en Eternos o en cualquier otro producto del UCM. Aunque recordemos que en los cómics sí se han visto las caras...

Eternals llega a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021 con un reparto de lujo con nombres como Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Salma Hayek, Don Lee y Kit Harrington, entre otros, todos ellos bajo la dirección de la oscarizada Chloé Zhao. Recientemente se han publicado las primeras críticas de Eternals, la mayoría de ellas decididamente positivas, incluso calificándola como el Snyder Cut de Marvel.

Fuente | Marvel Entertainment