Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nos tiene locos

Loki regresará a Disney+ para una Temporada 2

Marvel Studios lo ha confirmado en una de las escenas del capítulo final de la serie, que ya está disponible en la plataforma.

Actualizado a
Loki regresará a Disney+ para una Temporada 2

Cada vez que se estrena una de las series Marvel en Disney+ siempre nos formulamos la misma pregunta: ¿Habrá nueva temporada? Los superhéroes se han estrenado este 2021 con varias series para la plataforma. Wanda y Visión fueron los primeros, pero poco después llegaron Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, cuya emisión de la primera temporada acaba de finalizar. El último episodio ya está disponible y revela una información que interesará a muchos seguidores del personaje. En esta ocasión, Marvel Studios lo ha desvelado de forma cristalina: habrá segunda temporada.

No entraremos en ninguna clase de destripe. LRM Online ha publicado un pantallazo del episodio final de la Temporada 1. Se puede observar un documento sellado en el que aparecen las siguientes palabras: “Loki volverá en la Temporada 2”. Así que a menos que sea una broma de mal gusto, el villano de Thor estará de vuelta en una nueva tanda de episodios. Cabe destacar que el futuro de los héroes de Marvel se irá desbrozando en los diferentes proyectos que continuarán la cronología, por lo que algunas historias también seguirán en las películas que están por estrenarse.

Más diversidad en las producciones de Marvel

Loki ha protagonizado una primera temporada de seis episodios. En el papel del personaje está el mismo actor que lo ha encarnado en todas las películas, es decir, Tom Hiddelston. Marvel Studios ha confirmado además que su intención es ampliar la diversidad en todos sus productos, algo que incluye a la comunidad LGBTQ+. No en vano, la empresa de Disney recordó recientemente que Loki es bisexual, una noticia que no es nueva para los seguidores de los cómics, puesto que ya lo era en los tebeos.

Marvel ha estrenado Viuda Negra hace pocos días, una película que lleva mucho tiempo terminada, pero que han retrasado en varias ocasiones debido a la situación sanitaria actual.

Fuente | LRM Online (Twitter)