Para Disney+

Ms. Marvel ya tiene actriz confirmada: Iman Vellani será Kamala Khan en el UCM

Marvel Studios presenta a la joven protagonista de su próxima serie para Disney+ y que también formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Marvel Studios sigue presentando a los intérpretes para sus nuevos personajes que protagonizarán sus respectivas series del UCM en Disney+; y es que tras conocer a la actriz que dará vida a She-Hulk en su serie homónima, ahora se ha presentado a la joven Iman Vellani como Ms. Marvel. Así, dicha serie ya tiene a su protagonista confirmada a través de esta actriz desconocida de 18 años y que tomará el rol de la popular Kamala Khan de los cómics Marvel en formato live action.

Una actriz totalmente desconocida

A pesar de que en los últimos meses han trascendido nombres como posibles actrices para interpretar a Ms. Marvel, finalmente Marvel Studios se ha decidido por una joven intérprete que tendrá su primera gran oportunidad en Hollywood como parte del amplio elenco de estrellas de cine del UCM. Se trata de una chica que comparte rasgos con el personaje de ficción, recordemos, de ascendencia paquistaní.

Así, Iman Vellani será Kamala Khan en el UCM, una adolescente estadounidense descendiente de familia paquistaní que vive en Nueva Jersey, con poderes como una gran fuerza y agilidad o la posibilidad de agrandar y alargar partes de su cuerpo y fan declarada de Capitana Marvel, que de pronto se ve envuelta en peligrosas aventuras junto a sus admirados superhéroes. Recientemente pudimos ver a Ms. Marvel como una de las protagonistas de Marvel's Avengers de Square Enix.

Por el momento, la serie Ms. Marvel sigue planeada para 2022, aunque tras los últimos retrasos de estrenos de Marvel Studios por la crisis global del coronavirus, no hay fecha de estreno aproximada para ninguna de estas nuevas series del UCM para Disney+. Eso sí, está previsto que Ms. Marvel tenga alguna conexión con Capitana Marvel 2, con lo que no debería diferir mucho del estreno de dicha película prevista para finales de 2022. Ahora ya solo queda por confirmar la identidad del actor que se encargará de protagonizar la serie Moon Knight, rol para el que no deja de sonar Keanu Reeves.

Fuente | Deadline