Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Tendremos anuncios?

Phoenix Wright: Ace Attorney: Capcom lanza una web oficial por el 20 aniversario

La compañía japonesa celebra el vigésimo aniversario de la saga, iniciada en GBa, y anticipa novedades en el portal web. ¿Habrá algún anuncio?

Actualizado a
Phoenix Wright: Ace Attorney: Capcom lanza una web oficial por el 20 aniversario

Capcom ha inaugurado este 12 de octubre la web oficial del vigésimo aniversario de Phoenix Wright: Ace Attorney. La antológica serie de novelas visuales basadas en abogacía cumple en la fecha de hoy veinte años desde el estreno de la versión homónima original de GBA, que nos narró los orígenes de Phoenix en el mundo judicial.

De acuerdo con el portal web, que incluye en mensaje de los desarrolladores agradeciendo el apoyo constante de su fiel comunidad, próximamente habrá novedades en el apartado de Historia e iniciativas relativas al aniversario. Si bien el mensaje de los desarrolladores asegura que seguirán apoyando la serie Ace Attorney en el futuro, no se confirma ni anticipa el anuncio de ningún videojuego. Toca esperar, no obstante, a posibles nuevos recopilatorios o el tan esperado Ace Attorney 7, que sería la siguiente entrega numerada tras Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.

Ese sugerente "Coming soon..."
Ampliar
Ese sugerente "Coming soon..."

Te puede interesar:

¿Qué podemos esperar del vigésimo aniversario de Phoenix Wright: Ace Attorney?

El lanzamiento de The Great Ace Attorney Chronicles este pasado verano en Nintendo Switch, PS4 y PC —que incluye las dos entregas de TGA, Adventures y Resolve—, fue un halo de esperanza para los aficionados, que desde el estreno de la última entrega canónica para 3DS siguen esperando la séptima parte. El estreno en Occidentede las dos entregas de Ryunosuke Naruhodo, ancestro de Phoenix Wright, fue toda una sorpresa. Hablamos de juegos que solo salieron en Japón en 2015 y 2017, respectivamente.

Por tanto, ¿significa esto que no hay que perder la esperanza con más recopilatorios? La comunidad tiene dos grandes señalados para el futuro inmediato. Por un lado, un recopilatorio de los spin-off de Miles Edgeworth originales de Nintendo DS (el segundo se quedó solo en Japón), lo que sería una colección con los dos Ace Attorney: Investigations.

Asimismo, después de Ace Attorney Trilogy (que incluye las tres entregas de la trilogía original), es de esperar que en un momento eventual del futuro tengamos otro recopilatorio con la segunda trilogía, lo que sería una colección compuesta de Apollo Justice: Ace Attorney (4); Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (5) y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice (6).

Quizá después del lanzamiento de la segunda trilogía sería el mejor momento para ese séptimo episodio numerado de la saga. El futuro, mientras tanto, es desconocido.

Fuente | Gematsu

The Great Ace Attorney Chronicles

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

The Great Ace Attorney Chronicles es una aventura a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Switch que incluye dos versiones de la saga Ace Attorney inéditas en occidente. Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.

Carátula de The Great Ace Attorney Chronicles
8