Primer tráiler en castellano

God of War: Ragnarök revela su lista completa de idiomas y doblajes

El título de Sony Santa Monica amplía su elenco de lenguas y ofrecerá doblaje en un total de trece idiomas distintos. Llegará a PS5 y PS4 en 2022.

God of War: Ragnarök es uno de los videojuegos más esperados del ecosistema PlayStation de los últimos tiempos. Previsto para 2022 en PS5 y PS4, el título de Sony Santa Monica se mostró en sociedad el pasado septiembre durante el PlayStation Showcase; ahora, el estudio californiano ha desglosado la lista completa de idiomas a los que será traducido el juego y aquellos en los que también tendrá doblaje por voz.

Te puede interesar:

Según explican en el portal oficial, la lista de idiomas con doblaje es la siguiente: inglés, árabe, francés, alemán, griego, italiano, polaco, japonés, portugués europeo, portugués brasileño, ruso, castellano de España y español de Latinoamérica. Por su parte, en texto pero sin doblaje tendremos el chino tradicional y simplificado, croata, checo, neerlandés, húngaro, coreano, tailandés y turco.

God of War: Ragnarök
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök pondrá fin a la saga nórdica

Durante estas últimas semanas hemos conocido que el juego contará con escudos con diferentes opciones defensivas y habilidades; un abanico de configuraciones más amplio que en la entrega original de 2018. Asimismo, se recuperarán mecánicas de combate de anteriores juegos de la saga y el sistema de combate será mas vertical y variado. Quienes disfrutasen del plano secuencia de la anterior entrega han de saber que esta vez se repetirá esta decisión creativa. Finalmente, cabe destacar que este título será el último de la saga nórdica, dando así un total de dos títulos en vez de tres; no será una trilogía.

God of War: Ragnarök se pondrá a la venta en PS5 y PS4 en algún momento del próximo año 2022. “Estamos ansiosos por compartir más detalles a medida que se acerque el lanzamiento”, dijeron. ¿Volveremos a verlo en The Game Awards este mes de diciembre?

Fuente | Sony Santa Monica

God of War Ragnarok

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok