Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

One-shot

God of War: Ragnarok mantendrá el plano secuencia del juego de PS4

El nuevo videojuego de Sony Santa Monica Studio llegará a PS5 y PS4 sin cortar el gameplay por pantallas con fundido a negro una vez más.

Actualizado a
God of War: Ragnarok mantendrá el plano secuencia del juego de PS4

God of War: Ragnarok desarrollará la jugabilidad de su historia en plano secuencia, al igual que el videojuego original de 2018, que supuso un reinicio en muchos aspectos para la saga. Matt Sophos, director narrativo del tan esperado título para PS5 y PS4, ha confirmado la información a través de la red social Twitter.

Vuelve el one-shot: God of War: Ragnarok evitará los fundidos a negro

Al ser preguntado al respecto por un usuario, interesado en saber si Sony Santa Monica está pensando en trasladar esta técnica cinematográfica a God of War: Ragnarok, la respuesta ha sido tan sencilla como directa: “Sí, en una sola toma ininterrumpida”, sostiene.

God of War: Ragnarok | SIE Santa Monica Studio
Ampliar
God of War: Ragnarok | SIE Santa Monica Studio

Tras el tráiler visto en el PlayStation Showcase del pasado 9 de septiembre, sabemos que esta secuela finalmente sí se llamará Ragnarok, aunque inicialmente se descartó esta nomenclatura tentativa. Además, Cory Barlog no será el director “por tradición”; esta vez el director será Eric Williams, que ha participado en varios episodios de la saga como diseñador desde su llegada al estudio californiano hace quince años.

El propio Williams ha charlado con nuestros compañeros de 3DJuegos y ha profundizado al respecto de esta decisión creativa, de la que se sabe un gran aficionado. “Te mantiene unido al mundo en todo momento; te hace sentir como si estuvieras ahí con ellos. Ya sabes, y creo que muchos juegos. A veces te sientes desconectado”.

Esta entrega será la última ambientada en la mitología nórdica; en cierto modo, esta secuela significará el final de la presente etapa, donde Atreus tendrá mucho más protagonismo, sin entrar en destripes argumentales.

God of War: Ragnarok se pondrá a la venta próximamente en PlayStation 5 y PS4. Al final del último tráiler no se concretó si finalmente llegará en 2022. Cuando se informó de su retraso sí se indicó explícitamente 2022. Tendremos que esperar para saberlo.

Referencias | Matt Sophos; 3DJuegos

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5