2022

God of War: Ragnarok ofrecerá escudos con “diferentes opciones defensivas y habilidades”

El título de Sony Santa Monica apostará por más opciones de juego. La jugabilidad gozará de un sistema de personalización más profundo, explica su director.

God of War: Ragnarok será más profundo en opciones a nivel mecánico que el título original de 2018. La secuela, prevista para PS5 y PS4 para 2022, supondrá el final de la saga nórdica; a cambio, nos espera un título mucho más extenso y variado. Su director, Eric Williams, ha explicado en una entrevista con el creador de contenido Jon Ford que los escudos tendrán diferentes opciones defensivas y habilidades.

Tras conocer detalles como que se recuperarán mecánicas de combate de anteriores entregas, no necesariamente de la obra de 2018 y que dicho sistema de combate será mas vertical y variado, el director del título explica junto al otrora máximo responsable de la entrega previa, Cory Barlog, que tendremos diferentes tipos de escudos. “No quiero profundizar en exceso, pero sí, hay diferentes escudos, y tienen diferentes opciones defensivas y habilidades”, comienza explicando.

“El motivo por el que hacemos esto porque queremos ampliar las posibilidades en la forma en que conformas tu Kratos, como el equipamiento y cosas por el estilo. Así, hasta defensa, puedes jugar de forma un poco distinta” a como lo hacíamos antes.

God of War: Ragnarok saldrá en 2022 para PS5 y PS4

Del mismo modo, los enemigos también reaccionarán en consecuencia; te obligarán a actuar de una forma u otra o con un equipamiento u otro. “Creo que será divertido para los jugadores […] queríamos que tus elecciones importaran cuando las preparas”, termina, en sintonía con lo que vino diciendo días atrás. En anteriores entrevistas reconocieron que en God of War (2018) hubo menos variedad de enemigos por falta de tiempo; es de esperar que el abanico sea ahora mayor en Ragnarok.

Sony Santa Monica dijo, con motivo del PlayStation Showcase a través del PlayStation Blog, que el título llegará a las tiendas en 2022. “Estamos ansiosos por compartir más detalles a medida que se acerque el lanzamiento de God of War Ragnarök para PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022”.

Fuente | Jon Ford; vía GamingBolt

God of War Ragnarok

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok