Ragnarok de verdad

God of War Ragnarok será el último de la saga ambientado en la mitología nórdica

Hermen Hulst de PlayStation y Eric Williams, director del juego, confirman que el título de Ragnarok supondrá el final de la ambientación nórdica.

God of War Ragnarok continuará la historia de Kratos y Atreus en PS5 y PS4 (todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada), pero también será el último juego de la saga ambientado en la mitología nórdica. Así lo desvelaron tanto Eric Williams, el director del juego que acaba de sustituir a Cory Barlog, como Helmen Hulst, jefe de PlayStation Studios en la retransmisión que tuvo lugar tras la finalización del PlayStation Showcase.

En la mitología nórdica, el Ragnarok es la batalla del fin del mundo, librada entre dioses y gigantes. Así que la pregunta era clara: ¿qué papel tendrá en la historia de esta nueva entrega? Y todavía mas claro fue Williams, asegurando que “es algo que va a suceder, porque no tiene sentido llamar al juego God of War Ragnarok si no hay Ragnarok; vamos a culminar la serie nórdica con él

God of War Ragnarok: el legado de Atreus

No son muchos los detalles que se han compartido sobre la historia. Sin embargo, sabemos que Atreus tendrá mucho más protagonismo que en la primera entrega; God of War Ragnarok sucede varios años después de los hechos acontecidos en el título original de 2018 y nos ha presentado a sus dos antagonistas: Thor, el dios del trueno y la fuerza en la mitología nórdica y Freya, la bruja a la que ya conocemos de sobra a estas alturas, ya que se convirtió en nuestra principal aliada durante parte del viaje hacia la cima de la montaña. Una de las claves del argumento será descubrir “el verdadero legado de Atreus”, de acuerdo con escueta sinopsis oficial que tenemos hasta la fecha.

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente | Gamingbolt

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok