Sangre fresca

God of War Ragnarok: Cory Barlog no será el director del juego "por tradición"

La dirección de la nueva aventura de Kratos y Atreus corre a cuenta de Eric Williams, quien ha trabajado como diseñador en varias entregas de la franquicia.

God of War Ragnarok es uno de los títulos más esperados entre los que llegarán en algún momento a PS5 y PS4. Aunque todavía no tiene ventana de lanzamiento confirmada, anoche pudimos verlo en movimiento gracias al espectacular tráiler emitido durante el PlayStation Showcase. Apenas habíamos visto detalles sobre el juego, pero ahora conocemos un elemento fundamental de su desarrollo: Cory Barlog no es el director del proyecto. En su lugar, ha tomado las tiendas Eric Williams, quien ha participado en varios capítulos de la saga como diseñador desde su llegada a Santa Monica Studio hace más de 15 años.

Minutos después de la finalización del evento, ambos creativos compartieron una retransmisión en la que, además de confirmar el cambio en la dirección, comentaron algunos aspectos sobre los motivos que han propiciado esta decisión: “cambiar los directores de los juegos es una tradición en Santa Monica. Es algo siempre nos ha traído éxito bien y solo Cory ha repetido, algo que no me extraña porque es el mejor en lo suyo”, comenta Williams. A modo de curiosidad, Barlog “ya anunció” a su sucesor en el siguiente tuit, publicado el Día de año Nuevo de 2020.

Cory Balrog: “exhausto”, pero emocionado ante lo que está por venir

Durante la retransmisión, el popular creativo aseguró haber acabado “exhausto” y que es necesario aportar “frescura” después del desarrollo de God of War (2018). Nada más conocer la noticia, todas las preguntas fueron en una sola dirección: ¿cuáles son sus planes de futuro? Barlog no desveló detalles, pero se mostró muy convencido en lo que tiene entre manos: “estamos haciendo muchas cosas, y es algo realmente emocionante”.

God of War Ragnarok es la secuela del God of War de 2018. Saldrá a la venta en PS5 y PS4, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Fuente | VGC

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok