Más allá de Kratos

God of War Ragnarok presenta el aspecto de varios personajes: Thor, Freya, Sindri, Brok y más

El director de arte de God of War Ragnarok comparte al detalle cómo lucen algunos de los personajes de esta entrega, como el esperado Thor.

God of War Ragnarok ha sido una de las grandes sensaciones del último PlayStation Showcase. El nuevo trabajo de Sony Santa Monica mostró por primera vez cómo luce en tiempo real. El tráiler guardaba algunas sorpresa, como el aspecto del Dios del Trueno, que tan solo revelaba su mítico martillo. Gracias a su director de arte, Raf Grassetti, hemos conocido cómo luce… y el resultado no pasará desapercibido.

Así lucen algunos de los personajes de God of War Ragnarok

Como podéis ver en el tweet bajo este párrafo, el Thor de God of War deja atrás el aspecto rubio que muchos tienen en mente. Su enorme barriga es casi la única parte del cuerpo que descubre su armadura, además de la cabeza. Le vemos con un aspecto desaliñado, en ese estado salvaje que imaginas cuando tratas de pensar en el universo del juego.

A los ya conocidos Kratos y Atreus (este último algo más metido en años que en la última entrega), vemos la nueva versión de los herreros Brok y Sindri, que pondrán su forja a disposición del dúo protagonista. También podemos ver a Durlin, que formará parte del elenco de rostros que tendrán impacto en la historia.

Freya tampoco perderá ocasión. Durante el tráiler podemos verla convirtiéndose en un águila que se cierne sobre Kratos. Hay cambios sutiles en su diseño que podréis advertir en el gif que presenta el siguiente tweet.

¿Cuándo podremos verlo de nuevo? La compañía nos emplaza “a próximas fechas” para conocer más detalles sobre la aventura. Todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, salvo que aparecerá en algún momento de 2022. Debutará desde el primer día en PS5 y PS4.

Fuente: Raf Grassetti en Twitter

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok