A cargo de Eric Williams

El director de God of War Ragnarok habla sobre su versión de Thor

Eric Williams y Cory Barlog mencionan lo importante que es que un dios tenga una presencia poderosa sin necesidad de tener músculos definidos.

El pasado jueves vivimos la reaparición de Kratos con el nuevo tráiler del esperado God of War Ragnarok, el más seguido durante las siguientes horas, y como no podía ser de otra forma, dio mucho que hablar. Uno de los aspectos que másllamó la atención es el diseño de algunos de sus personajes, sobre todo el de Thor, lejos de la imagen del Dios del Trueno a la que estamos acostumbrados, este luce una importante barriga, algo que no ha gustado a muchos fans y sobre lo que ha hablado Eric Williams, el que será director del juego tomando el relevo de Cory Barlog.

Un Thor inédito hasta ahora

Y es que el hipermusculado Thor al que sobre todo nos ha acostumbrado el UCM, con la interpretación de Chris Hemsworth, está muy lejos de la plasmada en God of War Ragnarok. Acerca de este peculiar diseño se ha pronunciado Williams, que ha dicho que simplemente querían "un tipo grande". 

"La interpretación de Marvel de él es otra cosa, es interesante", comienza diciendo Williams. "Queríamos ir, ya sabes, un poco más allá en la mitología. Tienen una presencia inmediatamente, y no siempre es por los músculos", refiriéndose a la capacidad de este Thor en concreto de mantener una presencia imponente sin necesidad de ser un tipo con musculos definidos.

Mientras, Barlog intercede para mantenerse en la misma línea. "Creo que hay algo fantástico en el hecho de que no todo tiene que ser este concepto brillante de músculos para aún ser algo poderoso e intimidante", dice el director de la anterior entrega, además de God of War 2. "Quería que se sintiera casi como un niño hombre, ya sabes, como si tuviera todo ese poder y pudiera hacer esas cosas, como si no fuera a crecer. No lo necesita. Simplemente hace lo que quiere".

A pesar de lo tangible que es ya God of War Ragnarok, no llegará durante este año, habiéndose retrasado hasta 2022, y confirmándose que tendrá versión tanto para PS5 como también para PS4.

Fuente: Game Informer

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok