Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen PlayStation Showcase de PS5; God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, Spider-Man 2...

Actualizado a
Resumen PlayStation Showcase de PS5; God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, Spider-Man 2...

PlayStation Showcase: así ha sido

Te dejamos con los anuncios más destacados.

- KOTOR Remake | Sí, KOTOR está de vuelta en forma de remake. El clásico de Lucasfilm Games volverá en el futuro con una puesta al día del universo Star Wars. Llegará de lanzamiento exclusivo de consolas PS5.

- God of War: Ragnarok | ¡Kratos y Atreus regresan!  Vemos el primer material en tiempo real de la nueva entrega de Santa Monica. Vemos pueblos con habitantes, rostros conocidos y un montón de nuevas herramientas en combate.

- Marvel's Spider-Man 2 | Insomniac Games vuelve a trabajar con el hombre araña. Peter Parker y Miles Morales protagonizaran las nuevas aventuras de la saga de Marvel, esta vez enfrentándose a una amenaza conocida por todos: Venom. Tendremos que esperar hasta 2023.

- Marvel's Wolverine | No, no paran. Insomniac Games ha confirmado que trabajan en un videojuego de Lobezno. No sabemos nada más, salvo las cuchillas icono del héroe de Marvel. PS5 será la casa del guerrero.

- Gran Turismo 7 | ¡El 4 de marzo de 2022 se pondrá a la venta! Yamauchi regresará a PS5 y PS4 con una entrega top, de las importantes. Vemos material jugable inédito tanto en pista como en el mapamundi.

- Uncharted: Legacy of Thieves Collection | Tanto Uncharted 4 como El Legado Perdido recibirán una remasterización para PS5 y PC. Sí, ambos títulos llegarán a ordenador en todo su esplendor. Se espera su llegada al inicio de 2022.

- Alan Wake Remaster | Remedy hará debutar su obra por primera vez en PlayStation en forma de remasterización. Mejoras gráficas y puesta al día de las escenas de vídeo a partir del 5 de octubre.

¡Y hasta aquí el PlayStation Showcase! Te resumimos todo lo que ha dado de sí la noche.

God of War Ragnarok

¡God of War: Ragnarok aparece!

Kratos vuelve por la puerta grande. Junto a su hijo, viajarán a lo largo de la mitología nórdica. Vemos nuevas posibilidades en el combate, pueblos visitables, trineos... de todo. El mismo Kratos aparece de nuevo blandiendo sus habituales hojas rojas y el hacha Leviathan.

Marvel's Spider-Man 2 PlayStation Showcase

¡¡Marvel's Spider-Man 2 está aquí!!

Hasta 2023 no tendremos la secuela del juego de Marvel's Spider-Man. Venom será el principal antagonista de la pareja formada por Peter Parker y Miles Morales.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 está vivio: nuevo tráiler gameplay

Gran Turismo 7 muestra un nuevo tráiler de escenas de juego real. Prestaciones, carreras ingame, el mapa de actividades... Todo está en su sitio. Yamauchi pone toda la carne en el asador. Todavía no tiene fecha.

Marvel's Wolverine

¡Marvel's Wolverine!

Insomniac Games trabaja en un nuevo videojuego PROTAGONIZADO POR LOBEZNO. No vemos nada más; el tráiler es cinemático. No tiene fecha; está en desarrollo para PS5.

Uncharted 4 remasterizado

Uncharted 4 y The Lost Legacy Remasterizados para PS5 y PC

Los dos clásicos de Naughty Dog aparecen remasterizados para PS5 y PC. Vemos material renovado gráfico de los dos juegos. Todavía no tiene fecha.

Tchia

¡Tchia aparece en pantalla! Parece que podremos poseer a varios animales en una especie de mundo abierto. Poco podemos extraer del tráiler, ni siquiera fecha.

Deathloop playstation showcase

Deathloop vuelve a mostrar su bucle infinito. ¿Podrás romper el día de la marmota? Estará en tu mano trazar el plan perfecto. Llegará a PS5 y PC el próximo 14 de septiembre.

Blood Hunt

El battle royale de Vampire presenta algunos de los personajes jugables. Blood Hunt llegará en 2021 a PS5.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy vuelve a compartir nuevo material de la aventura. La familia intergaláctica luchará con multitud de amenazas del universo Marvel. Los fans de la licencia descubrirán algunos guiños a la vertiente clásica. Y sí, ¡combates espaciales! 26 de octubre a la venta.

Ghostwire: Tokyo playstation showcase

Ghostwire: Tokyo presenta su nuevo tráiler gameplay

No es el Tokio que imaginas: está sumida en el caos de las figuras sobrenaturales que pueblan en Ghostwire: Tokyo. Es difícil describirlo con palabras: el terror japonés se viste de gala. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

GTA 5 Rockstar PS5

GTA 5 de nueva generación ya está aquí

Vemos por primera vez material gráfico en tiempo real de la versión de nueva generación de GTA 5. El éxito de Rockstar llegará en marzo de 2022; finalmente se retrasa unos mesecillos.

Alan Wake PlayStation Showcase

Alan Wake regresa en versión remasterizada

Ya lo sabíamos, pero ahora es oficial: Alan Wake debuta en PlayStation. El juego de Remedy regresa mejorado en lo visual el próximo 5 de octubre. Ya está aquí.

Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six: Extraction no falta a la cita. Vemos un nuevo tráiler gameplay donde los operadores hacen trizas a las amenazas alienígenas. Tendremos que esperar hasta enero de 2022 para poder intentar sobrevivir a sus misiones.

Forspoken PlayStation Showcase

Forspoken no se pierde el PlayStation Showcase

Vemos un nuevo tráiler de Forspoken, el nuevo trabajo editado por Square Enix. Vemos a la protagonista viajar desde la actualidad a los mundos fantásticos del juego. Gracias a su brazalete se le confieren habilidades sobrenaturales. Saltamos entre edificios como si nada. Parece que la navegación será muy fluida. Llegará en primavera de 2022.

PlayStation Showcase Tiny Tina's Wonderlands

¡Gearbox muestra el spin off de Borderlands! El mundo de Tina Chiquitina está sumido en las locuras del personaje. Dragones, monstruos, dragones... y la siempre efervescente jugabilidad clásica de la saga. Así es Tiny Tina's Wonderlands. Llegará el 25 de marzo de 2022.

PlayStation Showcase Project Eve

Saltamos al segundo juego de la noche: Project EVE. Vemos un mundo apocaliptico sumido en el caos. Unos monstruos se enfrentan a una heroína en lo que parece un juego de acción en tercera persona. Hay elementos cyberpunk en la mezcla.Vemos combartes contra jefes, enemigos pequeños y fases de velocidad.

KOTOR PS5

LUCASFILM APARECE: KOTOR REGRESA

El primer juego de la noche es KOTOR Remake. Uno de los juegos más populares de la historia regresa con un remake exclusivo para PS5.

PlayStation Showcase

Empezamos con un repaso a las franquicias de PlayStation con un tráiler de actuación real.

¡Empieza PlayStation Show!

¡¡Queda un solo minuto!! PlayStation Showcase está al caer.

Bluepoint Games

¿Qué ocurre con Bluepoint?

Desde el lanzamiento de Demon’s Souls Remake, Bluepoint ha permanecido en silencio. Algunas voces apuntaban a que PlayStation les añadiría a su cartera de estudios, tal y como ha ocurrido con equipos como Nixxes en los últimos meses.

Gran Turismo 7

Por el retrovisor viene Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 “ha sido impactado por los desafíos en producción relacionados por la COVID”. Con esta frase comenzaba el comunicado que anunciaba su retraso a 2022. Desde su revelación no hemos visto ningún nuevo material, y algunas voces apuntaban a que tendría una versión beta pronto. ¿Será hoy el día?

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West ya está en el horizonte

Será el 18 de febrero cuando comencemos en PS5 y PS4 la segunda gran aventura de Aloy. El nuevo trabajo de Guerrilla Games nos sumergirá todavía más en una de las IP de reciente creación más populares de la marca. ¿Hoy veremos un nuevo gameplay? Sería lo lógico. Veremos.

God of War Ragnarock

God of War: todos le esperan

Es evidente que la nueva entrega de God of War es de lo más esperado por los seguidores de PlayStation. Desde su revelación en 2020, apenas ha trascendido información (por no decir nada). En las últimas horas se ha comentado su posible presencia en el evento, pero hasta el momento no hay nada confirmado. ¿Será hoy cuando veamos el regreso de Kratos?

PlayStation Showcase 9 de septiembre

¿Cuánto durará PlayStation Showcase?

Debes saber que la presentación de hoy tomará tan solo 40 minutos, donde la compañía nipona condensará todos los anuncios que tiene preparados hoy. A partir de las 22:00 CEST veremos un vistazo al futuro de PS5. Podemos esperar “novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante”. Hoy no trascenderán datos sobre la nueva generación de PS VR: todo será software.

PlayStation Showcase en MeriStation

¡¡BIENVENIDOS!! En MeriStation os traemos nuestra cobertura sobre el PlayStation Showcase de hoy, 9 de septiembre de 2021. Sigue aquí la previa; si lo prefieres, puedes hacerlo también en nuestro directo de YouTube.

Llegó el día esperado por los aficionados del videojuego: hoy es el PlayStation Showcase. Este jueves 9 de septiembre a las 22:00 CEST seremos espectadores de lujo de este nuevo vistazo al presente y futuro de PS5. La compañía nipona utiliza la nomenclatura de las grandes citas para emplazar a sus seguidores a una celebración de la marca.

Los 40 minutos que tomará la presentación estarán marcados por anuncios de todo tipo. Desde el gigante nipón aseguran que podemos esperar “novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante”. Este vistazo no compartirá información alguna con la nueva generación de PlayStation VR, por lo que todo lo que veremos estará centrado en software.

Hay algunos títulos en el Horizonte que tienen papeletas de aparecer, aunque actualmente no hay nada confirmado. El primero de ellos es Horizon Forbidden West, que hace escasos días compartía su fecha de lanzamiento: llegará el 18 de febrero de 2022 a PS5 y PS4. Por otro lado, la nueva entrega de God of War permanece todavía en el aire. Lejos queda ya su anuncio en 2020.

Tampoco podemos olvidar a Gran Turismo 7. También localizado en algún punto del próximo año, el nuevo trabajo de Polyphony Digital no ha saciado la sed de información por parte de sus seguidores desde su popular gameplay tráiler. ¿Será hoy cuando volvamos a escuchar el rugir de los motores? Estamos muy cerca de saberlo.

Mantente conectados con nosotros para conocer de primera mano todo lo relacionado con PlayStation Showcase. Durante la hora previa a su inicio, repasaremos algunas de las claves que nos esperan hoy. Sigue en MeriStation la información al minuto de la industria del videojuego. ¡No te pierda absolutamente nada!