Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase 4

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega en exclusiva a los cines con un toque fresco, diferente a lo que estamos acostumbrados.

Actualizado a
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es la nueva película de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de toda la Saga del Infinito y las tres primeras Fases, la llamada Fase 4 necesita nuevos héroes, dar paso a ilustres personajes del mundo del cómic que hagan ahora lo propio en la gran pantalla o en la televisión. Wandavision, Falcon y Winter Soldier, Loki y ahora Shang-Chi demuestran que hay vida más allá de Vengadores: Endgame. A juzgar por nuestro visionado en la convocatoria para prensa: merece mucho la pena.

Te puede interesar:

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos debuta el 3 de septiembre

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrena en cines de todo el mundo, España incluida, este viernes 3 de septiembre. Dependiendo del cine al que acudamos será posible verla en castellano o en versión original subtitulada, escuchando así los acentos y voces originales del elenco de actores; que luego repasaremos. Estamos ante una película diferente, con una duración de 2 horas y 12 minutos —sumado a dos escenas poscréditos que no os podéis perder, y hasta aquí vamos a leer— y un ritmo trepidante.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Simu Liu se encarga de interpretar al joven Shang-Chi, un encargado de aparcar coches de lujo en San Francisco, hasta que algo sucede; algo relacionado con su pasado y ese colgante que lleva puesto. ¿De qué se trata? ¿Por qué quieren arrebatárselo? A partir de cierto punto, la organización clandestina de los Diez Anillos entra en escena y, en definitiva, la vida de Shang-Chi cambia de forma abrupta.

Personajes como el Mandarín y un repertorio de artes marciales que brillan en pantalla son solo la carta de presentación de una de las películas más refrescantes de Marvel del último lustro. Porque no sigue los patrones de antaño, se atreve a ser diferente y es, con todo, auténtica. No vamos a contaros nada más de la trama, así que os invitamos a que veáis el tráiler en castellano de esta noticia.

Daniel Cretton es el director de una película escrita por Destin Dave Callaham y Andrew Lanham. El reparto nos deja actores y actrices como Simu Liu como Shang-Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

A falta de ver cómo continúan las cosas, este 3 de septiembre hay motivos para volver a las salas de cine. Marvel vuelve por todo lo alto.

Ampliar