Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Artes marciales

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos rebosa acción en su trepidante nuevo tráiler

La nueva película de Marvel Studios se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 3 de septiembre.

Actualizado a
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos rebosa acción en su trepidante nuevo tráiler

Los seguidores del universo cinematográfico de Marvel han recibido jugoso material durante todo este año 2021, pero la fiesta de los superhéroes está lejos de concluir. El siguiente producto en ver la luz será Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, un filme que debutará en los cines el 3 de septiembre. Con la fecha de estreno tan próxima, las cuentas oficiales de Marvel Studios ya han comenzado a promocionar la película por todo lo alto. Rise up es el nuevo tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas.

El nuevo vídeo, que dura exactamente 1 minuto, anticipa las ingentes cantidades de acción que podremos disfrutar durante el metraje. Nada más comenzar, somos testigos de una impresionante secuencia en un tren, que como no podía ser de otro modo, pronto queda destrozado ante los golpes de unos y otros. Por si esto no fuera poco, la cuenta oficial en español ha presentado otros dos clips más, esta vez de duración aún más breve, aunque están destinados a la televisión. Os los mostramos a continuación.

Pronto en Disney+

Aunque Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará exclusivamente a las salas de cine, su debut en Disney+ no se demorará demasiado. A diferencia de Viuda Negra, que se estrenó al mismo tiempo en las salas y en la plataforma (con acceso premium), en esta ocasión la intención es que el producto esté disponible en el servicio de suscripción tan solo 45 días después de que se proyecte en los cines.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuenta con el intérprete Simu Liu como Shang-Chi, el protagonista de esta aventura de acción. Además, el reparto incluye a otros actores y actrices de la talla de Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. En cuanto a la dirección, la tarea ha recaído sobre los hombros de Destin Daniel Cretton, que también ha escrito el libreto con la colaboración de Andrew Lanham y Dave Callaham.

Fuente | Marvel