UCM

Shang-Chi: Simu Liu quiere formar parte de la próxima película de Vengadores

El actor protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos muestra su interés por formar parte de los Vengadores en una próxima cita cinematográfica.

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, espera formar parte del grupo de Los Vengadores en una eventual próxima película del equipo de superhéroes. La nueva película de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel llega este 3 de septiembre con el objetivo de asentar una Fase 4 repleta de nuevos rostros; uno de ellos es el de Shang Chi, cuya popularidad irá en aumento tan pronto como se estrene el largometraje.

Liu está abierto a que su nombre forme parte del elenco de superhéroes titulares de Los Vengadores, ha reconocido en THR, un encuentro donde ha hablado de sí mismo y del personaje que interpreta. El presente ya lo conoce, pero el futuro está en el aire.

“En lo que respecta al futuro, sé que lo que tengo en mente es lo mismo que lo que tienen en mente todos los demás y, con suerte, habrá un Vengadores en el futuro, en algún lugar”, comienza diciendo sobre el futuro del grupo en la gran pantalla. “Obviamente, no sé nada de eso, pero siendo un gran fan de toda la franquicia, sé que esa es la estrella de oro”, en referencia a lo que sería todo un hito para su carrera; lo máximo.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Marvel

A falta de saber si veremos a Shang Chi o no en Los Vengadores, hay una certeza: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura que Shang-Chi volverá al UCM pronto. “Es seguro decir que tendrá una gran influencia en el futuro”, dijo sobre la inminente película. Con bajas como Steve Rogers, Tony Stark o Natasha Romanoff del elenco, hay vacantes libres en Avengers.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, 3 de septiembre en cines

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrena este 3 de septiembre en cines de todo el mundo, España incluida. Por el momento, solo en las salas de cine. La cinta está protagonizada por el actor Simu Liu como Shang-Chi, pero el reparto cuenta con otros actores y actrices de lujo para la ocasión: Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Destin Dave Callaham y Andrew Lanham firman el guión. Daniel Cretton es el director de una película en la que se está depositando mucha confianza para esta Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta misma semana podréis leer en MeriStation nuestra crítica completa de la película.

Fuente | ScreenRant