Lo sentimos, Ethan

Resident Evil 8 Village: así luce Leon S. Kennedy en el nuevo mod que sustituye a Ethan

El nuevo mod emplea el modelo de Leon en Dead by Daylight y nos permitirá jugar con el aspecto de Resident Evil 4. Te mostramos las primeras imágenes.

Resident Evil 8 Village está dando mucho juegos a los modders que acostumbran a modificar la experiencia añadiendo nuevos elementos o alterando diferentes aspectos del título. Y en esta ocasión, han surgido las primeras imágenes del mod con el que seguramente contaban muchos usuarios: próximamente podréis jugar con Leon S. Kennedy, uno de los personajes más carismáticos de la saga.

Por el momento, el único material disponible son las imágenes que el usuario de Twitter Jtegh ha compartido, además de un detalle de lo más curioso: el modelo de personaje empleado para crear a Leon es el de su versión en Dead by Daylight, mientras que su aspecto es el mismo que en Resident Evil 4, título protagonizado por el agente al que conocimos por primera vez en Resident Evil 2.

Resident Evil 8 Village presume de éxito

La octava entrega principal de la longeva franquicia de Capcom superó recientemente los 4,5 millones de copias vendidas. Una cifra nada desdeñable, si tenemos en cuenta que el título llegó a las tiendas el pasado 7 de mayo. En nuestro análisis (8,3/10), destacábamos “la variedad de situaciones y localizaciones basadas en distintas formas de terror”, así como sus mecánicas de acción, en las que el título “se desenvuelve muy bien”.

Finalmente, nos quedábamos con el hecho de ser un juego “intenso, porque sus momentos de acción están bien llevados y porque aunque no es un portento técnico, a nivel de sonido es excepcional y la dirección artística deja lugares para el recuerdo”.

Resident Evil 8 Village se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Siliconera

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village