Resident Evil 4

Resident Evil 4

Carátula de Resident Evil 4

Resident Evil 4, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición en HD de la célebre aventura de acción que revolucionó la saga en GameCube y después en PlayStation 2, con gráficos mejorados y todo el contenido extra incluido. Leon S. Kennedy tiene que viajar hasta España para rescatar a la pequeña Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos.

NOTICIAS

Enamorados del terror

¿Cómo hacer el amor a una motosierra?

Con la llegada de Halloween, noche de brujas, sangre y calabazas, repasamos los videojuegos que mejor tratan uno de los grandes iconos del terror: la motosierra.

Vídeojuegos que se lanzaron tras un profundo lifting

Quién te ha visto y quién te ve

Recordamos un puñado de videojuegos que se idearon y presentaron de una manera y, cuando llegaron al gran público, resultaron ser algo muy distinto

¡Detrás de ti, imbésil!

Gameplay Resident Evil 4: ¿el próximo remake?

Rememoramos un clásico y el Resident Evil mejor valorado, que supuso una disrupción total en la saga y que suena a candidato a próximo remake.

Al pie del mostrador

Vender en tiempos revueltos

Repaso por algunos de los tenderos más memorables de los videojuegos: comerciantes y supervivientes a la adversidad.

Resident Evil 4 HD Remaster, Análisis

El juego que marcó a un género y cambió la saga de Capcom llega a 1080p y 60 frames por segundo para Xbox One y Playstation 4.

"Vivir es morir"

Entre las iniciativas de Capcom para celebrar el 15 aniversario de la franquicia Resident Evil estaba lanzar los juegos de 128 bits en HD. Así, Resident Evil 4 es el primero que llega al bazar de Xbox Live y a la Store de PS Network, una revisión en HD que se queda en eso.

Resident Evil 4

Nuevas imágenes de la versión HD del mítico título.