Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno

Loki de Disney+, ¿tendrá segunda temporada?

Con motivo del estreno de la primera temporada de Loki este 9 de junio en Disney+, os contamos qué se sabe de la posible continuidad de la serie.

Actualizado a
Loki de Disney+, ¿tendrá segunda temporada?

Este jueves 9 de junio de 2021 se estrena Loki, una de las nuevas series de Disney+ de la mano de Marvel Studios como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La mencionada plataforma se sabe como el hogar de las producciones audiovisuales de la factoría, y es el turno del supervillano hermano de Thor. La pregunta es clara, ¿habrá segunda temporada de Loki?

[Actualización]

Con motivo del estreno del sexto y último episodio de la serie, emitido este 14 de julio de 2021, se ha confirmado lo que antaño no podíamos dar por hecho porque no teníamos fuentes oficiales que lo respaldasen; sin embargo, los títulos de crédito de esta primera temporada confirman lo que veis a continuación: Loki tendrá segunda temporada próximamente. Es oficial.

Loki regresará a Disney+ para una Temporada 2

Noticia original

Ciñámonos en las declaraciones oficiales de Disney en primer lugar para disipar cualquier tipo de duda: no hay nada confirmado por el momento. Otra cosa es la voluntad de creativos, actores y partes implicadas. Actualmente, sabemos que Loki tendrá una temporada. Una vez veamos el final de la misma podremos intuir cuál puede ser el futuro del personaje y de la misma serie. Cabe decir que en este tipo de decisiones suelen entrar en juego, por encima de todo, criterios comerciales. Si la serie no es un éxito, es fácil ser pesimista de cara a su continuidad.

Ampliar

El pasado mes de abril, el vicepresidente de Marvel Studios en el departamento de Producción y Desarrollo dijo que, en caso de que haya más temporadas de las series ya publicadas, una de las que más papeletas tiene es Loki: “La que me viene a la mente —y que probablemente no sea un secreto— creo que hay mucha narrativa en Loki […] se presta a múltiples temporadas”, lo cual no implica necesariamente una confirmación.

Por otro lado, Michael Waldron, el creador de la serie de Loki, espera volver a ser showrunner en una eventual Temporada 2, no confirmada por Disney, aunque hay voces que ya lo dan por hecho. Tanto es así que Tom Hiddleston, el actor protagonista, estaría encantado de volver a interpretar a su personaje estrella.

Te puede interesar:

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Loki en Disney+?

Tras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y El Soldado de Invierno, las tres primeras grandes series de Marvel Studios para 2021, es el momento de dar la bienvenida a Loki este 9 de julio de 2021 en Disney+. A falta de saber la hora exacta de la emisión del primer capítulo, está confirmado que tendremos un nuevo capítulo cada miércoles durante las siguientes cinco semanas hasta el 14 de julio. En total, 6 capítulos de unos 50 minutos cada uno.

A nivel argumental, esta primera temporada nos cuenta qué pasó con el Dios del Engaño tras los hechos narrados en Vengadores Endgame, momento en que Loki escapa junto al Tesaracto en la línea del tiempo alternativa creada por los Vengadores para revertir los actos de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Referencias | Collider; CinemaBlend; Deadline