Fechas y detalles

Disney+: estas son las 6 series de Marvel que llegarán en 2021

Primer vistazo a todas las series que prepara Marvel Studios para la plataforma: WandaVision, Loki, Ms. Marvel, The Falcon and the Winter Soldier...

El pasado mes de diciembre tuvo lugar el Disney Investor Day 2020, un evento en que la compañía de Mickey Mouse hizo alarde de sus recursos y reveló decenas de series y películas para los próximos meses. Una de las promesas realizadas durante el evento ha sido, para que os hagáis una idea, la de agregar a Disney+ más de 50 nuevas series de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. La plataforma de streaming ha superado ya los 85 millones de suscriptores en todo el mundo, pero está lejos de conformarse con esa cifra y prepara muchos más contenidos originales para 2021. A la cabeza de los mismos estarán las nuevas series de Marvel Studios, ambientadas todas dentro de su propio Universo Cinematográfico. Este Investor Day nos nos permitió echar un vistazo en profundidad a las cinco que se estrenarán el año que viene:

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)

  • Fecha de estreno: 15 de enero de 2021

The Falcon and the Winter Soldier

  • Fecha de estreno: 19 de marzo de 2021

Loki

  • Fecha de estreno: mayo de 2021

WHAT IF...?

  • Fecha de estreno: verano de 2021

Ms. Marvel

  • Fecha de estreno: finales de 2021

Hawkeye

Fecha de estreno: finales de 2021

Nuevas series de Marvel para Disney+

Pero la cosa no acaba ahí. Marvel Studios está preparando muchas más series para la plataforma, aunque ya más a largo plazo. Si bien no hay trailer de ellas, también están confirmadas las siguientes producciones. Pasamos lista con todas ellas.

She-Hulk

Moon Knight

Secret Invasion

IronHeart

Armor Wars

I Am Groot

Subida de precio en Diney+

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los suscriptores del servicio. Tanto contenido nuevo viene acompañado del anuncio de una subida de precio. A partir del próximo 23 de febrero de 2021, Disney+ pasará a costar 8.99 euros al mes en lugar de los 6.99 euros actuales.