Así es Mobius

Loki se inspira en Blade Runner, Mad Men y los Teletubbies: nuevo tráiler desde los MTV Awards 2021

La próxima serie de Marvel Studios para Disney+ se deja ver en un nuevo avance en vídeo y revela sus principales y sorprendentes inspiraciones.

Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston que nos contará las aventuras del Dios del Engaño en sus viajes temporales tras hacerse con el Teseracto en Vengadores Endgame, se ha dejado ver en un nuevo tráiler de poco más de un minuto de duración y que podéis ver encabezando esta noticia, centrado en la figura del Agente Mobius (Owen Wilson), con motivo de los MTV Awards 2021. Además, su directora Kate Herron ha compartido las principales inspiraciones de una serie que se estrenará el 9 de junio de 2021.

Inspiraciones de la serie Loki de Marvel Studios

Y es que tras su huida, Loki termina en manos de la Autoridad de la Variación Temporal (TVA) dedicada a acabar con cualquier variante inesperada de la línea del tiempo. Pero parece que el Agente Mobius M. Mobius quiere algo de Loki, evitando así la muerte del hermano de Thor. Tras una charla entre ambos en un ascensor con una curiosa numeración de plantas, Mobius explica a Loki que el tiempo pasa de forma diferente en la TVA y que “ya se pondrá al día”. Como curiosidad, Loki hace mención a “lagartos especiales”; ¿qué sorpresas nos depara Loki?

Por otro lado, la directora de la serie Kate Herron explicaba recientemente las inspiraciones de Loki en na entrevista con la revista Entertainment Weekly (vía Screen Rant), asegurando que incluyen obras como Blade Runner, Mad Men y los Teletubbies, añadiendo que tendremos que esperar al estreno de la serie para saber cómo encaja el concepto de la famosa serie televisiva infantil en Loki, además de mencionar todo un clásico de la ciencia ficción o la famosa serie ambientada en los años 60.

Loki llega en exclusiva en Disney+ el próximo 9 de junio de 2021 tras adelantar dos días su estreno a través del eslogan “los miércoles son los nuevos viernes”, muy probablemente, para evitar solapar la serie con el estreno de Viuda Negra el 9 de julio.

Fuente | Marvel Entertainment