Disney+

Loki reaparece en un nuevo póster de la serie que te dejará loco

La nueva serie de Marvel Studios se estrenará el próximo 9 de junio en Disney+, después de que se anunciara el adelanto de la fecha.

“Tiempo de iniciar la cuenta atrás”. Tic, tac, cada vez queda menos para el estreno de Loki, la nueva serie original de Marvel Studios para Disney+. Después de Wandavision y de Falcon y el Soldado de Invierno, la hoja de ruta continúa trazando sus próximas novedades. A falta de un nuevo tráiler, los responsables de la serie han mostrado un nuevo póster, en el que hay varios protagonistas, entre los que se encuentra el propio Loki. Sin embargo, destaca el reloj dibujado que aparece en la parte inferior, así como el que rodea a todos los personajes, mucho más grande.

La figura del reloj es simbólica en el universo de Loki y de Marvel, puesto que existen diversas realidades en las que se mueve. También se han producido cambios en las fechas, no solo debido a la crisis del coronavirus. De hecho, el estreno estaba previsto para el 11 de junio, pero Marvel Studios anunció recientemente que se adelantaría unos días, concretamente hasta el 9 de junio. Así las cosas, cada uno de los episodios debutará los miércoles, en lugar de los viernes, como se había comentado en un primer momento.

Baile de máscaras

Loki se inserta en la cronología de las últimas series de Marvel. Es decir, la historia trascurre después de Los Vengadores: Endgame. Como no podía ser de otra manera, el personaje vuelve a contar con Tom Hiddleston como su estrella protagonista. En una entrevista reciente con Empire, el actor explicó que el logo de la serie anticipa algunos detalles interesantes sobre los ejes temáticos de la ficción. Tiene relación con la identidad del protagonista y los distintos yoes que se integran en su compleja personalidad. No en vano, es el dios del engaño, lo que significa que se cubre el rostro con muchas máscaras diferentes.

Loki se emitirá semanalmente en exclusiva para Disney+.

Fuente | Disney+.