UCM

Spider-Man: No Way Home | LEGO filtra el nuevo traje de Tom Holland en la película

La película, titulada Spider-Man: Sin camino a casa en España, llegará con un sugerente traje que da protagonismo a otro personaje del Universo Marvel.

LEGO ha publicado las primeras imágenes de los nuevos sets de Marvel Studios que publicarán este 1 de octubre dedicados a Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa en España). Los productos, si bien no tendrían por qué anticipar nada relacionado con la película, esta vez sí lo hacen en uno de ellos, donde vemos el nuevo traje que vestirá Tom Holland durante la cinta.

Uno de esos sets, Spider-Man en el Taller del Sanctum, presenta a un Spidey con exactamente el mismo atuendo que se filtró en imágenes este jueves (vía Movieblog), lo que disipa cualquier tipo de duda sobre el nuevo traje del trepamuros en la esperadísima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, prevista para este mes de diciembre.

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

Pero eso no es todo, porque también aparecen personajes como Wong, MJ y Doctor Strange, avivando así todavía más el esperado enlace entre esta película y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el próximo 22 de marzo de 2022. Todo va cobrando forma y sentido. ¿Multiverso confirmado en esta tercera película de Spider-Man? Que sepamos, Alfred Molina volverá como Doctor Octopus (de la trilogía de Sam Raimi) y Jamie Foxx como Electro (trilogía de Marc Webb). Por el momento, Andrew Garfield, el Peter Parker de la trilogía Amazing Spider-Man, ha negado su participación en el rodaje.

Los otros sets de LEGO x Marvel Studios están basados en anteriores películas, como Far From Home y Homecoming, por eso aparecen Misterio y Buitre, principales villanos de sendas producciones cinematográficas.

En otras noticias relacionadas con Spider-Man, Sony Pictures asegura que esta nueva película será un puente entre los universos del UCM y Sony; sostienen tener “un plan”.

Calendario de estreno de las próximas películas de la Fase 4 en el Universo Marvel

  • Viuda Negra: 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings: 3 de septiembre de 2021
  • Eternals: 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man No Way Home: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: Love and Thunder: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 22 de marzo de 2022
  • Black Panther 2: 18 de mayo de 2022
  • Captain Marvel 2: 8 de julio de 2022

Fuentes | LEGO, SpideyNews; vía IGN