Guiño al cómic

Doctor Strange in the Multiverse of Madness comparte su primer arte oficial con sus protagonistas

Surge un arte oficial de Marvel Studios en el que podemos ver a Doctor Strange, Bruja Escarlata, America Chavez y Wong; estreno en marzo de 2022.

Ya tenemos el primer vistazo oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una de las próximas películas de Marvel Studios como parte de la Fase 4 y que se sumergirá por completo en el multiverso del UCM. Se trata de un arte que al parecer se ha repartido como obsequio entre el equipo encargado de la película y en el que podemos ver a cuatro de sus principales protagonistas: Doctor Strange, Bruja Escarlata, America Chavez y Wong.

Estreno en cines el 25 de marzo de 2022

Así, y a través de un estilo completamente comiquero (y es que replica una portada de cómic con la temática de la película), podemos observar el look que lucirán sus protagonistas en la película dirigida por Sam Raimi. Y es que en primer plano observamos a Doctor Strange con un atuendo muy en la línea de sus diferentes apariciones en el UCM. Por otro lado, situada en lo alto de la composición vemos a Wanda con una apariencia muy similar al personaje de su propia serie, Bruja Escarlata y Visión, al final de la misma tras adquirir la identidad de Bruja Escarlata.

Entre ellos aparecen America Chavez, uno de los nuevos personajes que se introducirán en esta película (interpretada por la actriz Xochitl Gomez) y que podría llegar de otro universo, y Wong, el fiel escudero de Doctor Strange, aunque en esta ocasión con pelo en lugar de ir afeitado como en su película de orígenes. Eso sí, se trata de un arte de las primeras etapas de diseño artístico de la película, con lo que no podríamos considerarlos como definitivos.

Recordemos que por el momento no ha trascendido la sinopsis oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque sí sabemos que Doctor Strange iniciará un viaje por el multiverso del UCM, con lo que podríamos ver versiones alternativas de algunos de sus personajes y otros completamente nuevos. La película tiene previsto su estreno el 25 de marzo de 2022.

Fuente | Comic Book Movie