Estreno en diciembre

Spider-Man No Way Home descubre su título en español: ¿también para España?

La nueva película del Hombre Araña de Marvel Studios recibe al fin su título traducido en latinoamérica; ¿se mantendrá en su localización al castellano?

Spider-Man: No Way Home, la tercera película individual del Hombre Araña como parte del UCM de Marvel Studios, ha presentado su título traducido al español a través de varias cuentas oficiales de Sony Pictures en latinoamérica. Tanto es así, que la película que introduciría el spiderverse en el UCM recibirá el título de Spider-Man: Sin camino a casa, siguiendo así la traducción de su anterior entrega, Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Fa From Home). ¿Mantendrá la traducción en su localización al castellano para España?

Estreno en cines el 17 de septiembre

Así, y mediante las cuentas oficiales de Sony PIctures de varios países de Sudamérica, se ha publicado el logo de la próxima película de Spider-Man con el título ya localizado al español, todo ello mediante diferentes clips de vídeo animados con una voz en off locutando el título, incluso con algún que otro efecto visual que cambia los colores del propio logo de Spider-Man a rojo, como es el caso del teaser de la cuenta argentina de Sony Pictures. ¿Nos quieren decir algo sus responsables?

Como curiosidad, en Brasil se ha traducido al portugés como Homem-Aranha: Sem volta para casa; el resto de países latinoamericanos mantienen la misma traducción de Spider-Man: Sin camino a casa. Eso sí, por el momento no se ha confirmado el título en España, aunque si tenemos en cuenta la anterior película de Spidey (Spider-Man: Lejos de casa) y su localización en nuestro país, es más que probable que se apueste por el mismo título que en latinoamérica, es decir, Spider-Man: Sin camino a casa.

A la espera de disfrutar de un primer teaser tráiler y de confirmarse o no las filtraciones y rumores sobre el spiderverse, ya se apunta a que el título Sin camino a casa hace referencia a los villanos que puedan aparecer de otros universos y que no pueden regresar a sus realidades.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrena en cines el próximo 17 de diciembre.

Fuente | Sony Pictures