Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Nadie me ha llamado”

Andrew Garfield desmiente las filtraciones y asegura que no está en Spider-Man: No Way Home

El famoso actor que interpretara a Spider en la saga Amazing Spider-Man asegura que nadie le ha llamado de Marvel Studios y que no estará en la película.

Actualizado a
Andrew Garfield desmiente las filtraciones y asegura que no está en Spider-Man: No Way Home

Contundentes declaraciones por parte de Andrew Garfield, actor que interpretó hace unos años a Spider-Man en la saga cinematográfica The Amazing Spider-Man y que viene sonando con fuerza estos últimos meses por las filtarciones sobre su supuesta participación en Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland. Tanto es así, que en una reciente entrevista, Garfield ha asegurado que nadie le ha llamado y que no estará en la tercera parte del Hombre Araña del UCM.

“Nadie me ha llamado”, asegura Garfield

Y es que a finales del pasado año se filtraba la participación tanto de Andrew Garfield como de Alfred Molina con sus respectivos papeles como Spider-Man y Doctor Octopus de las dos anteriores sagas de cine del superhéroe arácnido; y mientras que Molina hace poco hablaba sin tapujos sobre su regreso como villano en Spider-Man: No Way Home, Garfield ha negado rotundamente que vaya a ester en la nueva película de Spidey en el UCM.

No hay nada que se pueda arruinar”, comenta Garfield sobre la posible sorpresa de Spider-Man: No Way Home. “Tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y es como si la gente se volviera loca por algo. Y me gustaría poder decirle a todo el mundo 'chicos, os recomiendo que os relajéis'. Solo puedo hablar por mí. Ellos puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido esa llamada”, comenta Garfield.

El actor termina la entrevista con una rotunda declaración: “No he recibido ninguna llamada. Ya habría recibido una llamada”. Spider-Man: No Way Home tiene su estreno previsto para el próximo mes de diciembre, aunque por el momento no se conocen detalles de su trama, más allá de que estará directamente conectada con Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Sobre las declaraciones de Garfield, el pasado mes de marzo Tom Holland ya aseguró que ni Andrew ni Tobey estarían en la película, desmintiendo así su participación; tendremos que esperar a los primeros detalles oficiales o incluso su estreno para descubrir la verdad sobre el supuesto Spiderverse.

Fuente | Screen Rant