Según Sony Pictures

Spider-Man No Way Home será el puente entre universos del UCM y Sony: “Hay un plan”

El presidente de Sony Pictures asegura que mantienen una gran relación con Marvel Studios y que existen muchas oportunidades: “creo que va a suceder”.

Si hay una relación entre compañías cinematográficas digna de estudio es la de Sony Pictures y Marvel Studios; tanto es así, que desde se firmara el contrato de colaboración entre ambas por la cesión de los derechos de Spider-Man para el UCM en Capitán América: Civil War, han trascendido varios episodios de tira y afloja entre ambas, hasta el punto de romper relaciones en verano de 2019 y la posterior reconciliación para que el Spidey de Tom Holland siga protagonizando más películas en el universo de Marvel diseñado por Kevin Feige. Ahora, y con la llegada de nuevas películas del Spiderverso de Sony y algún que otro cameo, el presidente de Sony Pictures asegura que el cruce entre universos está cada vez más cerca y que Spider-Man: No Way Home será el gran detonante.

El multiverso y el Spiderverso de Marvel

Así lo ha reconocido el mismísimo presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, en una reciente entrevista con el medio Variety, en la que el directivo asegura que las posibilidades de cruces entre ambos universos empezarán a aclararse en la próxima y esperada película de Spider-Man como parte del UCM, eso sí, sin revelar detalles concretos de lo que podemos esperar.

Realmente hay un plan. Creo que quizá ahora se esté aclarando a la gente hacia dónde vamos y creo que cuando se estrene Spider-Man: No Way Home, se desvelará aún más. Lo genial es que tenemos una excelente relación con Kevin Feige. Tenemos una increíble caja de arena con la que jugar. Queremos que las películas de Marvel sean enormes, porque es genial para nosotros y para nuestros personajes Marvel, y creo que es lo mismo por su parte. Pero tenemos una gran relación. Hay un montón de oportunidades y creo que van a suceder”, asegura Panitch.

Como los fans de Marvel Studios ya sabrán, uno de los grandes secretos sin confirmar de Spider-Man: No Way Home es la llegada del multiverso arácnido tras las pistas compartidas por actores como Jamie Foxx (Electro) o Alfred Molina (Doctor Octopus). Y a pesar de las declaraciones de actores como Tom Holland o Andrew Garfield negando cualquier rumor o filtración al respecto, es cierto que todo apunta a un cruce de universos del que ya se vislumbró algo en el tráiler de Morbius.

Fuente | Variety