Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sin Spiderverse?

Tom Holland insiste: Tobey Maguire y Andrew Garfield no están en el rodaje de Spider-Man: No Way Home

El famoso actor que interpreta a Peter Parker en el UCM asegura no saber nada de los anteriores Spider-Man; el rodaje de la película está cerca de su final.

Actualizado a
Tom Holland insiste: Tobey Maguire y Andrew Garfield no están en el rodaje de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland, el popular actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man en Marvel Studios y que en estos momentos está rodando Spider-Man: No Way Home, ha reiterado en una nueva entrevista que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield, los anteriores Spider-Man cinematográficos, no están en esta tercera entrega en solitario del Hombre Araña en el UCM, descartando así el rumoreado Spiderverse. Así lo ha afirmado al medio GQ en una extensa entrevista en la que también ha hablado sobre su rol como Nathan Drake en la próxima película de Uncharted.

Ni rastro del Spiderverse según el actor

Así, tras comentar este mismo tema en otra reciente entrevista, el actor se reafirma en su posición, sorprendiéndose incluso por la insistencia de los periodistas sobre este asunto en concreto: “Sabía que me ibas a preguntar eso. No, no están en el set. Y ninguno de los dos está en esta película. Pero me preguntan mucho eso. Si ves un punto rojo en mi cabeza es un francotirador de Sony o Marvel a punto de volarme la cabeza”, comenta el actor en referencia a la rumoreada presencia de ambos actores en el filme.

Ampliar

Y es que si bien es normal que el actor guarde secretos de su próxima película, sorprende lo categórico de sus palabras, más incluso tras las confirmaciones de medios tan fiables como Variety, Deadline o The Hollywood Reporter sobre el tema. Tendremos que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home para confirmar o no el Spiderverse en el UCM.

Por otro lado, el actor ya comentó recientemente que por el momento no tiene nuevo contrato con Marvel Studios para seguir siendo Spider-Man tras esta tercera entrega, aunque espera seguir con el papel muchos años: “Tal vez ya esté contratado para Spider-Man 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 sin siquiera saberlo”, bromea Holland. Como curiosidad, Holland comenta su cláusula de negociación con Marvel, en la que se tendría que mantener al equipo principal, es decir, el director Jon Watts y sus compañeros de reparto Zendaya y Jacob.

Fuente | GQ