Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colaboración

Xbox Series X|S, consolas oficiales de Battlefield 2042; acuerdos confirmados

Los dos modelos de nueva generación de Xbox serán las consolas oficiales de Battlefield 2042, entre otros colaboradores a través del PC y más allá.

Actualizado a
Xbox Series X|S, consolas oficiales de Battlefield 2042; acuerdos confirmados

Battlefield 2042 se alía con varias marcas en el terreno de las consolas, PC y más allá. Electronic Arts confirma los principales patrocinadores del nuevo shooter de DICE, entre los que destaca su colaboración con Microsoft. Xbox Series X|S serán las consolas oficiales del juego durante su periodo promocional y una vez se ponga a la venta en el mercado.

Xbox es solo el principio: Logitech, NVIDIA y más

Esta unión coincide con la información relacionada con NVIDIA. Sabemos que el fabricante será el socio oficial de Battlefield 2042 en PC, lo que viene acompañado del uso de varias de sus tecnologías, como DLSS y Reflex. Sin salir de los ordenadores, Logitech se erige como la figura principal de patrocino en cuanto a periféricos en la misma plataforma. Este acuerdo garantiza “preajustes de audio del juego con ecualización optimizada” en los auriculares de la marca, entre otras cosas. En relación a los dos últimos colaboradores, Western Digital será el socio oficial de almacenamiento con su sello WD_Black.

El patrocinio más sorprendente pasa por los vehículos. Polaris se une a Electronic Arts para representar su gama todoterreno en la vida real dentro de los campos de batalla de Battlefield 2042. El primero de ellos será el Polaris Sportsman ATV, un quad que ya hemos visto en movimiento durante su primer gameplay.

Ampliar

Os recordamos que Battlefield 2042 puso rumbo al mercado para su lanzamiento el próximo 22 de octubre. La nueva entrega de la saga debutará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; en esta última lo hará en una variedad de clientes, como Origin, Steam y Epic Games Store. Pinchando en este enlace podrás leer todos los detalles de su presentación oficial.

Fuente: Electronic Arts (nota de prensa)

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8