E3 2021

E3 2021

Battlefield 2042 deslumbra con su primer gameplay en el E3 2021

El esperado título de EA DICE se muestra por todo lo alto durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. Se lanzará globalmente este mes de octubre.

Lo prometido es deuda. Battlefield 2042 ha presentado su primer tráiler gameplay durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. La conferencia de Microsoft ha sido el lugar elegido para mostrar las primeras secuencias de jugabilidad de la gran apuesta de Electronic Arts de la mano de DICE para este otoño. Tendremos que esperar hasta el 22 de octubre para jugarlo, pero ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá en pantalla el título más ambicioso de la serie.

Tras verlo por primera vez el pasado 9 de junio con un tráiler cinematográfico bastante espectacular, es el momento de volver a ver, esta vez en acción real, el título que pretende convertirse en referente del género FPS de este año. Tenéis el tráiler al comienzo de la noticia.

Battlefield 2042 llega el 22 de octubre de 2021 a Xbox, PlayStation y PC

Nuestra cobertura de Battlefield 2042 es muy amplia. Por un lado, os contamos todos los detalles de la vuelta al combate de la que es una de las series más importantes de Electronic Arts en la actualidad; por otro lado, ya conocemos los cuatro primeros Especialistas del juego con sus rasgos y ventajas. Asimismo, ya sabemos cuántos mapas habrá de lanzamiento y por qué no habrá modo campaña para un solo jugador. “Nos centramos en lo que mejor sabemos hacer en DICE: multijugadores”, nos dijo Oskar Gabrielson, General Manager del estudio afincado en Suecia.

En las partidas, hasta 128 jugadores podrán jugar al mismo tiempo en en PS5, Xbox Series X|S y PC, mientras que en PS4 y Xbox One se podrá con hasta 64 jugadores al mismo tiempo. El título cuenta con la última versión del moto Frostbite y promete un realismo sin igual en la saga; no solo en la mejora gráfica, sino en las físicas y cómo de reactivo será el escenario ante nuestros actos. Además, se interpretará como un juego servicio. Durante los doce primeros meses tendremos cuatro temporadas; cada una de ellas con su pase de batalla, nuevo especialista, nuevas localizaciones y otros aspectos aún por desvelar.

Battlefield 2042 se pondrá a la venta en todo el mundo este 22 de octubre de 2021. La nueva entrega de EA DICE estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Aquí podéis conocer todos los detalles relativos a sus ediciones y beta abierta.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042